TV con conexion al router ok, pero sin conexion a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 3
20 Abr 2015, 01:44# 51

a alguno le han dado fecha estimativa? cual es el faceb de Samsung alguien comento q le habia escrito x ahi

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 01:53# 52

HELLOOOO Yeiiii!! le cambie el DNS por otro en la configuracion de la red y me funciono se conecto a Internet.. lo lei en alguno de sus comentarios y funciono perfecto.. gracias!!!


:thanks::punk:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
20 Abr 2015, 01:56# 53

Desde las 2:00 PM con este problema de nuevo, Saludos desde El Salvador.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 02:10# 54

Buenos días desde España, me di cuenta del error de navegación a las 23.00 del día domingo. .ahora son las 02.02 del lunes y sigue sin conectarse..
Menos mal encontré este foro porque ya iba restablecer a la configuración de fábrica. . En febrero no me enteré de la incidencia que hubo..

Según lo que habéis comentado nos toca esperar. . :caf3:
emo:-:9

Un saludo! :ji_ji:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 3
20 Abr 2015, 02:12# 55

yo tambien probe pero sin resultado...pusiste el ip como dns? o el q era 158......

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
20 Abr 2015, 02:21# 56

Me acaba de volver a la normalidad todo, Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jalexa22
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 3
20 Abr 2015, 02:22# 57

HOLA YA SE NORMALIZOOOOOOOOO X FIN

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jalexa22
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 02:27# 58

Es verdad Clara!!!! Lo acabo de comprobar y ya navega correctamente! :thanks:
emo:-:11

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 02:48# 59

Hola, saludos desde Argentina. Recién acaba de solucionarse, en un momento le habia cambiado el DNS y solo anduvo por un rato, después no conecto mas.
increible los horarios y días del servicio de Samsung:
Soporte vía Chat
Nuestro horario de atención:
Lunes a Viernes de 8 a 20hs
Sábados de 9 a 15hs.
Teléfono
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. y Sábados de 9 a 15hs.

Saludos

Mona
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 03:44# 60

Ya regresoooo emo:-:12

Gracias  

Publicidad
Publicidad