a alguno le han dado fecha estimativa? cual es el faceb de Samsung alguien comento q le habia escrito x ahi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a alguno le han dado fecha estimativa? cual es el faceb de Samsung alguien comento q le habia escrito x ahi
HELLOOOO Yeiiii!! le cambie el DNS por otro en la configuracion de la red y me funciono se conecto a Internet.. lo lei en alguno de sus comentarios y funciono perfecto.. gracias!!!
Desde las 2:00 PM con este problema de nuevo, Saludos desde El Salvador.
Buenos días desde España, me di cuenta del error de navegación a las 23.00 del día domingo. .ahora son las 02.02 del lunes y sigue sin conectarse..
Menos mal encontré este foro porque ya iba restablecer a la configuración de fábrica. . En febrero no me enteré de la incidencia que hubo..
Según lo que habéis comentado nos toca esperar. .
Un saludo!
yo tambien probe pero sin resultado...pusiste el ip como dns? o el q era 158......
Me acaba de volver a la normalidad todo, Saludos
HOLA YA SE NORMALIZOOOOOOOOO X FIN
Es verdad Clara!!!! Lo acabo de comprobar y ya navega correctamente!
Hola, saludos desde Argentina. Recién acaba de solucionarse, en un momento le habia cambiado el DNS y solo anduvo por un rato, después no conecto mas.
increible los horarios y días del servicio de Samsung:
Soporte vía Chat
Nuestro horario de atención:
Lunes a Viernes de 8 a 20hs
Sábados de 9 a 15hs.
Teléfono
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. y Sábados de 9 a 15hs.
Saludos
Ya regresoooo