Gente, encontre en otro lugar la solución. Luego del error pongan como dns manual 151.80.14.137. La ip y demas dejenlo como lo establece el router. Recien conformo q funciona ok
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gente, encontre en otro lugar la solución. Luego del error pongan como dns manual 151.80.14.137. La ip y demas dejenlo como lo establece el router. Recien conformo q funciona ok
es 151.80.14.237
Hola a todos, ya me comunique al centro de atencion especializado de SAMSUNG y el problema de conexion a internet se debe a un mantenimiento especializado que les bloqueo TODO el sistema SAMSUNG HUB, esperan repararlo hasta el viernes y toda la conexion de router TV Smart Hub esta sin conexion, no se preocupen si les aparece que esta conectado a la red su TV pero no a internet, no es problema del operador de internet ni de su aparato es un error del sistema HUB y remotamente lo repararan.... mientras lean un libro, yo pienso suicidarme si no me conecto a NEXFLIX
Hola a todos efectivamente sí ponen la ip de dns funciona perfectamente, lo hice y ya me conecte a internet
Buenos días a todos! Acabo de volver a comprobar si funcionaba y si, a mi ya parece que me funciona normalmente, aunque eso si, se me han borrado todas las aplicaciones descargadas, tendré que volverlas a descargar. Un saludo
Desde Pamplona Navarra todo ok. Era problema de samsung. Ha vuelto la señal sin tener q hacer nada
Ya funciona con normalidad, no he llegado a cambiar la DNS. Saludos
Solucionado hoy ya me puedo conectar sin tocar nada
Por fin lo han arreglado, funciona correctamente sin hacer nada.....