Sony bravía-UHD KD-65X8509C

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
06 Feb 2017, 01:14# 1

Tengo una smart tv Sony bravía-UHD KD-65X8509C
Me gustaría saber entrar al menú oculto.

Tengo un Huawei P9 y no tengo manera de hacer el Screen mirroring o pantalla espejo ....he probado varios aparatos como el chromecast ,el Biliy alldonglecast y alguna serie de aplicaciones de Google Play .. pero no consigo establecer una conexión sólida y estable
Alguien conoce o sabría de algún dispositivo para hacer la conexión entre el Huawei P9 y está televisión en pantalla espejo

También me gustaría saber si alguien conoce alguna aplicación que pueda enviar vídeos fotos música a la televisión ...sin embargo la conexión con YouTube me funciona divinamente ...pulsa un vídeo en el teléfono darle al símbolo para conectar con la televisión y conecta al segundo.
Alguien me podría aconsejar algo sobre todo para la réplica de pantalla ..pantalla espejo ...pantalla inalámbrica...con el Huawei P9..este teléfono utiliza un icono llamado MIRRORSHARE ....intenta conectar alguna vez pero siempre da error de conexión ...tengo también un Samsung Galaxy s3 y más de lo mismo.

De algunas aplicaciones que me he bajado de Google Play a veces he conseguido conectar con pantalla espejo pero de una forma muy inestable que no merece la pena tener la aplicación
De por sí la televisión pone que es compatible con el sistema miracast aunque si hace la conexión por wifi puede fallar si es así reinténtelo y una vez tras otra no hay forma de conectar

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad