Problema SMART TV BGH Modelo BLE5015RTUX 50” 4K

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Sep 2016, 02:06# 1

Hola comunidad,

tengo un problema con el SMART TV cuando se reproducen videos que tienen una relación de aspecto inferior a la expandida a la totalidad de la pantalla. Es decir, cuando se reproduce por ejemplo un video de youtube o algún video de por ejemplo NETFLIX que no estén en HD y tengan una resolución baja, la imagen se achica lógicamente para mejorar la calidad de imagen del video, quedando a los costados 2 espacios en negro. Hasta ahi entiendo que esto es correcto. El problema es que en el espacio negro del lado izquierdo o del derecho se forma una linea mosaico que bordea la imagen y titila. Es un problema que evidencia algún defecto de fábrica.

Alguien me podría decir cuál es el tipo de desperfecto y qué tan grave es?

Adjunto un video que subí para que puedan ver explícitamente el problema: https://youtu.be/9cP1nTdBHCA

Aguardo una respuesta, por favor, ya que el producto está en garantía y quiero hacer el reclamo a BGH.

Muchas gracias!
Saludos

Última edición por jamashabraotro el 01 Sep 2016, 02:19, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Sep 2016, 02:12# 2

Una cosa más, fijense en el video que subí a Youtube que luego cuando paso del video de Youtube a la programación del proveedor de cable o a un video en HD de Netflix no aparece la linea vertical mosaico que titila. Solamente se da en los casos que mencioné, es decir, cuando la imagen se comprime y hay espacios negros a los costados.


Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad