Hola . Tengo un problema me compre una televisión en España y al año me vine a vivir para la argentina. Y mi tele no se veía me dijeron que era porque estaba configurada para España y había que cambiar de país. El problema es que solo me ponía España, Portugal y otros....
Entonces mi marido miro en esta página y empezó a leer vio que un chico, llamado Oscar Madrid 11. ... puso que para cambiar de país había que apretar INFO, MENU, MUTE, Y POWER. SIGUIÓ LOS pasos que le decía para cambiar el país pero ne le apareció argentina, y puso Colombia pensando que podría funcionar..... el caso es que desde entonces el tele se enciende salen los tres iconos del SMART y después las hormiguitas y de ahí se apaga y se vuelve a encender y así continua mente y no nos deja hacer nada así que ... tengo una tele hermosa pero no me funciona . Alguien me podría ayudar o decirme que puedo hacer .. ya leí mucho de como restablecer valores de fabrica pero no me hace caso del mando no nada solo se enciende y se apaga y para apagar la la.tengo que desenchufar. Ya provo con éxit 20 segundos y varias cosas más y nada!!! Ayuda porfavor!!!