Buenas noches amigos. Tengo un Samsung UE55JU7500, del cual estoy maravillado por su calidad de imagen. Me han decepcionado dos cosas importantes:
1. Angulo de visión. Despues de venir de un plasma Panasonic, se lo pone difícil a un LED y tambien los negros q aunq son sobervios para ésta Tecnología, no llegan ni por asomo a los de un plasma. Veremos los oled q tanto presumen de negros puros...
2. La funcion PIP en éste televisor la considero inútil, ya que si tengo q activarla tengo q entrar en menu imagen,activarla, elegir canal, cerrar..etc etc es un rollo. Recuerdo un video Panasonic vhs q tenía de joven en casa q tenía boton directo de funcion Pip desde cualquier fuente, podias cambiar la ventana de ubicación en tiempo real, sin entrar en submenus y cambiar el canal de la ventanita Pip directamente. Una maravilla y estamos hablando de hace más de 25 años. Creo en algunas cosas hemos ido para atrás. De todas formas alguien sabe si hay otra forma de activar el Pip sin tanto lío?
Por último, observo en las dos esquinas inferiores, sobre todo en la izqda una ligera nube azulona en los negros en algunos planos de fondo negro, a alguien más le pasa?. Tengo el tv en garantía no creo q sea grave pero por si acaso. Gracias por leer mi superpost
Un saludo