Buenas a todos!! Espero que puedan ayudarme, estoy a punto de entrar en la tienda donde compre la tele con una moto sierra jajaja . Me compré hace nada el Samsung 55HU8500. Y lo cierto es que de lujo, no hay apenas contenido 4k y menos en español... pero de lujo el televisor. Excepto porque, desde hace una semana para aquí, las películas que reproduzco por USB sea usando la entrada 3.0 o 2.0 de la tele, el sonido se entrecorta, se va y viene con mucha frecuencia. Al principio creí que me había agenciado alguna película mal ripeada o por el estilo, pero el problema ha ido a más. Ya que titulos que antes escuchaba perfectamente y vi con todo lujo ahora suenan entrecortados también. Hice la prueba de sonido de samsung y se oía bien, toque las opciones de audio y quité todo lo que estuviera automático, como aconsejaban otros y es cierto que tal vez mejoró algo el problema, pero sigue persistiendo. El disco externo que estoy usando es nuevo, un WD Elements de 2 TB, y también algún Pen Drive que he probado para descartar donde estaba el problema. Pongo las mismas pelis en mi PC y suenan bien, inmaculadas... ¿Que puede ser? Recurro a su sabiduría telil xD.
PD: La tele tiene la ultima actualización puesta. Y como les digo, dado que las pelis el PC las reproduce bien y no solo pasa con el disco duro externo sino con Pen Drives también, no se que hacer!!! Ya que tiene que ser el televisor. Me he quemado mirando todo y no se que se me escapa... es mi primera Smart TV... Gracias de antemano gente