Buenos dias, es mi primer visita a este foro, estoy con una duda sobre como actualizar mi samsung smart tv
estoy muy atrasado en el firmware de mi tele ya que nunca lo hice manualmente y tampoco me lo ha pedido en forma automatica.
tengo entendido que mi tv deberia tener screen mirroring y varias app mas que yo no poseo, entonces investigue y di con la novedad (para mi) de que tenia que actualizar. cuando lo hice directamente desde el tv, instalo 1 actualizacion y al querer ir mas lejos me dice que no hay otra mas reciente. es la 1014 si mal no recuerdo. no cambio absolutamente nada, ni el contenido del smart ni nada y aun sigo sin la opcion screen mirroring.
mis preguntas son 2.
1: estoy equivocado al pensar que mi tv deberia tener esa opcion para ver mis dispositivos en la pantalla?
2: al ir a la pagina de samsung para intentar descargar la actualizacion e instalarla via usb, el modelo de mi tv no aparece, figuran modelos similares en cuanto a nomenclatura. el mas cercano es UN40es6820FXZA y al buscar el firmware me figura...
SAMSUNG Allshare ver. 2.1.0.12013_8 Software
SAMSUNG Allshare ver. 2.0 Software
busque solamente para comparar, otros modelos y ahi si aparece firmware+numero+usb+instalar+fecha.
podrian por favor indicarme que hacer en este caso?
desde ya muchas gracias.