Tengo un led sony hx.755 full hd 3d de 32" y aunque ya me ha navegado por wi-fi (trae el wi-fi integrado)
hay vídeos en youtube que simplemente no se ven (la mayoría, ni en sd ni en hd) solo se queda la pantalla en "cargando" y esto viene de hace varios días!
*trate de conectar el led por cable de red pero no me conecta a internet!
Alguien sabe que puedo hacer para que se me vean los vídeos de youtube?
*tengo el firmware con su ultima actualización!
...ahora que entre a youtube directamente por el navegador me dice que no puede reproducir los vídeos porque hay que instalar el ultimo adobe flash player, pero entro a esa opción, llego a la pagina de adobe y dice que no se puede instalar adobe flash player en el dispositivo.
*debe ser por eso que los vídeos de youtube no se ven por la aplicación directa de sony network (ya que todos los demás videos de las otras aplicaciones como por ejemplo, terra, tvn, mega, etc se ven todos perfectamente)
**entre directamente a dailymotion por el navegador y los vídeos se ven perfectamente (lo único malo es que no me permite maximizar la imagen a pantalla completa, ya que al poner el cursor sobre cualquier icono funciona, menos al poner el cursor y apretar sobre el icono de maximizar la pantalla, no sucede nada, solo se queda asi, tal cual)
qué puedo hacer con respecto a actualizar el adobe flash player en el navegador para que la pagina de youtube me reproduzca los vídeos por el navegador y por la aplicación youtube de sony network?
Cómo puedo maximizar la pantalla de los vídeos en dailymotion?
Copio el mensaje que le envie a soporte técnico Sony:
Centro de Servicio y Soporte - Sony Chile
KDL-32HX755 : Tengo un led sony hx.755 full hd 3D de 32" y aunque ya me ha navegado por wi-fi (trae el wi-fi integrado) los vídeos en youtube simplemente no se ven (ni en sd ni en hd), tanto por sony network entertainment como por el navegador, por el primero solo se queda la pantalla en "cargando" y por el ultimo, me dice que para ver los videos, necesita instalar la ultima versión de adoble flash player, pero al entrar al link dice que no se puede instalar en el dispositivo... y esto viene de hace varios días! necesito saber que puedo hacer para que se me vean los vídeos¿ de youtube en el LED? *tengo el firmware con su ultima actualización y el producto esta registrado! esperando su pronta respuesta, se despide muy atentamente de ustedes: Rogers Covarrubias Bañados [email protected]
Estimado Sr. Rogers:
Nos es grato saludarle desde Sony Chile y apreciamos muchísimo el que nos haya contactado a través de nuestro correo electrónico.
Lamentamos mucho los inconvenientes presentados por su televisor KDL-32HX755 al tratar de utilizar ciertos servicios de Internet. Para solucionar este inconveniente por favor tenga en cuenta lo siguiente:
1. Asegúrese de que la velocidad de Internet cumple con la especificación mínima recomendada de 2,5 Mb de definición estándar (SD) y 10Mb de alta definición (HD).
2. Si la conexión a internet es vía inalámbrica, verifique que la calidad de la señal que recibe el televisor sea óptima, para revisar esta información siga estos pasos:
Ingrese a: Menú >> Ajustes >> Configuración de Ajustes >> Red >> Configuración de Red >> Ver Estado de la Red (Verifique la intensidad de la señal recibida)
NOTA: Si la calidad de la señal es débil, esto puede ocasionar el inconveniente. Para solucionar el problema, reduzca la distancia entre en módem / router y el televisor.
3. Si la conexión a internet es vía cable, entonces verifique que la longitud del cable de conexión entre el televisor y el módem/router no exceda los 8 metros.
IMPORTANTE :
Tenga en cuenta que para poder observar videos en línea es necesario utilizar las aplicaciones que Sony ha diseñado con este fin, como Bravia Internet Video, el widget de Youtube, etc.
Por ejemplo: Si trata de acceder a Youtube desde el navegador del televisor, no será posible hacer la reproducción de los videos en este sitio web. Esto se debe a que el televisor no cuenta con la aplicación de Flash Player, necesario para la reproducción de videos en esta la platasforma de Youtube. Por esta razón Sony ha diseñado el Widget de Youtube.
Si ha tomado en cuenta los puntos anteriores y el problema persiste, en ese caso por favor siga estos pasos:
NOTA: Debido a que cada una de estas etapas representa una posible solución a este problema, compruebe el estado del contenido de Internet después de completar cada paso.
Realizar Actualización del Contenido de Internet:
Utilizando el mando a distancia suministrado, pulse el botón HOME.
Seleccione: Menú >> Ajustes >> Configuración de Ajustes >> Red >> Actualizar contenido de internet.
Inicie la actualización del contenido de Internet.
Verifique el funcionamiento.
Si el problema persiste, en este caso por favor siga estos pasos:
1. Apague el televisor.
2. Desconecte el televisor y el router de la toma de electricidad.
3. Deje que el televisor y el router permanezcan desconectados por 1 minuto.
4. Conecte de nuevo el televisor y el router a la toma de electricidad.
5. Encienda ambos equipos.
6. Verifique el funcionamiento con aplicaciones en internet.
Si el problema sigue sin resolverse, en este caso por favor siga estos pasos para reiniciar su televisor a sus ajustes de fábrica:
1. Encienda el televisor.
2. Espere aproximadamente 40 segundos.
3. En el control remoto del televisor, oprima y mantenga presionado el botón con la flecha hacia arriba.
4. Mientras oprime el botón con la flecha hacia arriba oprima y libere el botón de ENCENDIDO (POWER) ubicado en la parte lateral derecha del televisor.
NOTAS: El televisor se apagará y luego se encenderá de nuevo.
5. Suelte el botón con la FLECHA HACIA ARRIBA.
6. Configure de nuevo el televisor
7. Revise el funcionamiento.
Si luego de seguir los pasos anteriores, el problema continúa si solucionarse, entonces siga estos pasos para actualizar el Firmware del televisor
Utilizando el mando a distancia suministrado, pulse el botón HOME.
Seleccione: Menú >> Ajustes >> Configuración de Ajustes >> Actualización de Software >> Actualización Vía Internet.
Inicie la actualización del Firmware (software) del televisor a través de la Red.
Verifique el funcionamiento.
IMPORTANTE:
Es importante que no se interrumpa de ninguna manera la actualización del Firmware (software) del televisor. Por ello asegúrese de no apagar el televisor ni desconectar el acceso a internet durante este proceso.
Los pasos anteriores deberían solucionar el problema, si el problema persiste, entonces le invitamos cordialmente a contactarse con su proveedor de internet (ISP).
Si tuviese alguna consulta futura no dude en comunicarse a nuestro centro de información Sony llamando al teléfono 800-261-800, (56) (2) 754-6333, o escribiéndonos a través de nuestra página web, Sony, líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos sección: "Contacto".
Atentamente,
Centro de Información
Sony Chile
C4FV
---------
Estimado Centro de Información (Soporte Sony Chile):
Junto con saludarles y después de acusar recibo de su correo electrónico de (Soporte Técnico Sony Chile) debido a los inconvenientes presentados en mi televisor Sony KDL-HX755 al tratar de utilizar ciertos servicios de internet y después de leer tanto como de imprimir el mencionado correo electrónico junto con todos los pasos a seguir debo de informarles lo siguiente:
1.- Velocidad de Internet cumple con la especificación mínima recomendada de 2,5 Mb de definición estándar (SD) y 10Mb de alta definición (HD) y el problema persiste.
2.- Conexión a internet vía inalámbrica y su calidad de la señal que recibe el televisor es óptima y el problema persiste.
3.- También se realizo la conexión a internet es vía cable con una longitud del cable de conexión entre el televisor y el módem/router que no excede los 8 metros (aproximadamente 2 metros) y el problema persiste.
Han sido utilizadas ambas aplicaciones, tanto las que Sony ha diseñado con este fin, como Bravia Internet Video, el widget de Youtube, etc. como las del navegador y en ambas persiste el mismo problema (Especialmente en la del widget de Youtube de Sony Entertainment Network) y el problema persiste.
Se realizo Actualización del Contenido de Internet y el problema persiste.
Se realizo el apagado del televisor, la desconección del mismo y del router de la toma de la electricidad, ambos desconectados por más de 3 minutos, vueltos a conectar a la toma de electricidad, verificación de las funciones con aplicaciones en internet y el problema persiste.
Se reinicio el televisor a sus ajustes de fábrica y el problema persiste.
Se actualizo el Firmware del televisor (firmware actualizado) y el problema persiste.
No se interrumpio de ninguna manera la actualización del Firmware (software) del televisor ni se desconecto el acceso a internet durante este proceso.
Se comprueba atraves de otro dispositovo que no es problema del proveedor de internet (ISP).
Hago llegar esta información tanto por escrito como por medio de un vídeo (en formato MP4), el cual adjunto a este correo electrónico para que puedan comprobar con sus propios ojos los inconvenientes presentados por el televisor Sony Bravia KDL-HX755 , pues me siento realmente defraudado y decepcionado ante no poder contar con un servicio de youtube que se supone que viene (ya que es de fábrica) como lo es el de Sony Entertainment Network vía internet, ya que en el mismo vídeo adjunto se demuestra que se siguieron todos los pasos sugeridos hasta el último y el problema persiste en particular con el widget de youtube, no así con los otros widget de Sony Entertainment Network, lo cual creo que la responsabilidad del servicio es de la misma empresa, osea de Sony.
Requiero una pronta respuesta para que me den una solución concreta al respecto (cobro de garantía, cambio del producto ó devolución del mismo) ya que la compra la hice en efectivo, cuento con las boletas de garantía y se que estoy en todo mi derecho como consumidor de hacer respetar la misma.
Atentamente
Rogers
VIDEO GRÁFICO CON EL PROBLEMA:
http://www.dailymotion.com/video/k5hzltY49W840z3EHKx