Ya no puedo conectarme por medio de Screen Mirroring

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
07 Ene 2014, 16:02# 1

Pues eso... antes del problema, mi Smart TV de Samsung (serie 6 F6800) estaba con la versión del firmare 1113.1, y todo andaba de lujo, las aplicaciones súper bien, el TV respondía rápido y sobre todo el Screen Mirroring funcionaba perfecto con mi laptop... y salió una nueva actualización (1115.1) la cual pensando que aportaría o mejoraría cosas la instale.. y mi sorpresa fue que la TV ahora anda lenta, las aplicaciones no responden tan rápido (en caso de Netflix a veces la transmisión se corta) y sobre todo ya no puedo conectarme a través de Screen Mirroring!.. a alguien le ha pasado eso?... alguien ha encontrado la manera de solucionarlo??

Debo decir que para preguntar por aquí ya he probado con todas las opciones: desconectar del wifi, desenchufar la TV, hacer un reset, hacerle un Factory reset (a contrarios de muchos, no he tenido problemas al hacer esto)... también probé con conectar mi laptop con el TV de mi hermano y ahí si se conecta, así que descartado que sea mi laptop.

Tengo que esperar un nuevo firmware?...

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
11 Ene 2014, 12:31# 2

Hola, como veras pedir ayuda aqui es inutil, muchas visitas y pocas respuestas.

Yo no soy un gran entendido en smart tv mas que nada por que solo llevo desde los reyes con mi smart tv que por cierto es la f6400 osea que aunke sea la misma serie no es la misma k la tuya, pero de todas formas te comento que mi firmware es el 1111 y mas o menos va todo (menos la aplicacion de 3d) y el screen mirror tambien va.

yo lo que te diria es que si con la anterior actualizacion te iva bien deberias buscar en google si es posible hacer downgrade, una bajada de firmware (lo contrario a la actualización)

como en todo las nuevas actualizaciones suelen traer problemas. Esto esta creando una moda de lanzar actualizacion con muchos fallos e ir lanzando otras actualizaciones para arreglar esos fallos.

Siento no poder darte mas ayuda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Saintaldo
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Ene 2014, 15:26# 3

Es verdad lo que dices fernan2vts, muchas visitas y pocas respuestas (si quiera un "disculpa, no podemos ayudaret porque desconocemos el problema)... en fin, si averigüe en Google el tema de hacerle un downgrade a la TV, pero según leo es algo casi imposible (por lo menos para los clientes)... lo que si fue que me comunique con Samsung y se ofrecieron a ayudarme de forma remota por medio del asistente de la TV (una novedad) así que les llamare el fin de semana para poder hacer ese tramite y ver que solución me dan, si es que configuraran algo o si ellos si puede hacerme un downgrade (tu sabes que como técnicos pueden hacer lo que nosotros no)... lo bueno de Samsung es que ellos cada mes sacan una nueva actualización, así que la 1116 debe de estar al caer.

Si te animas a actualizar tu TV hazlo con confianza, pero solo hasta la versión 1113.1

saludos ;)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
14 Ene 2014, 18:20# 4

Me e planteado en ser moderador de este foro ya que hay un apartado en el que se buscan moderadores pero es un compromiso que se si podre cumplir y ademas solo soy un afionado y no tengo los suficientes conocimientos para tal puesto. Pero por otra parte a todos nos gusta aue preguntemos algo y un moderador te de la solucion o decirte donde esta la solucion e incluso nos gusta que alguien nos diga que no se mos puede ayudar como tu bien dices.

en cuanto a lo tuyo, no lo dejes y ahora que esta lo de la ayuda desde el televisor tenemos que aprovecharnos.

Por cierto si tienes un galaxy podrias intentar conectarlo a ver si podrias para ir descartando cosas

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Ene 2014, 21:57# 5

Tendría que buscar un Galaxy... pero estoy 100% seguro que no es nada físico, ya que la demás conexiones, al igual que el allshare funcionan bien... que será, no?

Te felicito por tu decisión.. espero que puedan elegirte como moderador :emoapl:

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad