Pues eso... antes del problema, mi Smart TV de Samsung (serie 6 F6800) estaba con la versión del firmare 1113.1, y todo andaba de lujo, las aplicaciones súper bien, el TV respondía rápido y sobre todo el Screen Mirroring funcionaba perfecto con mi laptop... y salió una nueva actualización (1115.1) la cual pensando que aportaría o mejoraría cosas la instale.. y mi sorpresa fue que la TV ahora anda lenta, las aplicaciones no responden tan rápido (en caso de Netflix a veces la transmisión se corta) y sobre todo ya no puedo conectarme a través de Screen Mirroring!.. a alguien le ha pasado eso?... alguien ha encontrado la manera de solucionarlo??
Debo decir que para preguntar por aquí ya he probado con todas las opciones: desconectar del wifi, desenchufar la TV, hacer un reset, hacerle un Factory reset (a contrarios de muchos, no he tenido problemas al hacer esto)... también probé con conectar mi laptop con el TV de mi hermano y ahí si se conecta, así que descartado que sea mi laptop.
Tengo que esperar un nuevo firmware?...