Volumen de Voces muy bajo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
10 Mar 2013, 15:52# 1

Hola a todos. Este es mi primer post así que aprovecharé para presentarme. Me compré una 46ES7000 y estoy encantado, no se como he podido vivir sin ella, :cheers:

Va todo fenomenal, wifi, 3d... pero... siempre hay algún pero, con el allshare el volumen de las voces de las películas es MUY bajo. Todos los ruidos, golpes, tiros, sonido ambiente, son normales pero las voces muy bajas. Yo pienso que el problema es que son pelis en alta definición con sonido 5.1, y que la voz, que va por el canal central, no llega en condiciones al ser la tv estéreo. ¿cómo puedo solucionar esto?

hay algún otro reproductor para que yo vea en la tv lo que se emite desde el pc?

gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 Mar 2013, 21:19# 2

Si sólo te pasa con agunas películas es normal, algunas de las que hay por ahí están mal ripeadas.

Si te pasa con todas, prueba a restablecer las opciones de sonido (Menú->Sonido->Restablecer), porque algunos parámetros de la configuración hacen que el volúmen disminuya por ejemplo, la opción Volúmen Automático.

Respecto de tu segunda pregunta, un cliente/servidor muy completo y recomendado es el Plex, además es gratuito.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
10 Mar 2013, 22:04# 3

Me pasa en algunas, pero son HD, por eso me ha parecido raro. No obstante voy a seguir tu consejo y restablecer los parámetros de sonido.

Lo del plex lo voy a probar.

Muchísimas gracias.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Mar 2013, 00:02# 4

¡Hola! Acabo de instalar en el PC el allshare. Funciona, pero tengo una duda, ¿es preciso que el ordenador esté encendido para ver la película en la tv? No hay posibilidad de verla con el pc apagado? Es que el vendedor de El Corte Inglés nos dijo que no hacía falta. También nos dijo que podíamos ver en la tablet la película que hacían en la televisión. ¿Es cierto que se puede? Porque no sé cómo hacerlo.
Muchas gracias.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2013, 00:04# 5
albeitares escribió:Me pasa en algunas, pero son HD, por eso me ha parecido raro. No obstante voy a seguir tu consejo y restablecer los parámetros de sonido.

Lo del plex lo voy a probar.

Muchísimas gracias.

Que sean HD no tiene nada que ver. Si fuera un problema de la tele te pasaría con todas. Ya te digo que es normal, con algunas nos ha pasado a todos. Prueba con un Bluray o DVD original, es la prueba definitiva.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2013, 00:14# 6
rosa muñoz escribió:¡Hola! Acabo de instalar en el PC el allshare. Funciona, pero tengo una duda, ¿es preciso que el ordenador esté encendido para ver la película en la tv? No hay posibilidad de verla con el pc apagado? Es que el vendedor de El Corte Inglés nos dijo que no hacía falta. También nos dijo que podíamos ver en la tablet la película que hacían en la televisión. ¿Es cierto que se puede? Porque no sé cómo hacerlo.
Muchas gracias.

Por partes.

1.- No, no se puede, como es lógico el PC tiene que estar encendido. Salvo que tengas las películas en un NAS (disco duro de red), pero eso es otra historia.

2.- Ver la tele en un tablet no se puede. Antes había una app que lo permitía pero hace tiempo que suprimieron esa posibilidad. Al revés si es posible, si puedes ver en la tele lo que reproduzcas en la Tablet, también vía AllShare.

3.- Lo que también puedes hacer es reproducir en el Tablet cosas que tengas en tu disco duro, pero eso se limita a unos pocos formatos, también vía AllShare.

Aupa Athletic (Ulukai)
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
11 Mar 2013, 00:44# 7
rosa muñoz escribió:¡Hola! Acabo de instalar en el PC el allshare. Funciona, pero tengo una duda, ¿es preciso que el ordenador esté encendido para ver la película en la tv? No hay posibilidad de verla con el pc apagado? Es que el vendedor de El Corte Inglés nos dijo que no hacía falta. También nos dijo que podíamos ver en la tablet la película que hacían en la televisión. ¿Es cierto que se puede? Porque no sé cómo hacerlo.
Muchas gracias.

hola.

Para ver contenidos del disco duro del pc no te queda más remedio que tener encendido el ordenador. Ten en cuenta que quien reproduce la película no es la tv sino el ordenador y envía la señal a la tv.

Tb tienes la posibilidad de conectar un disco duro portátil de 2,5" y reproducir su contenido.

El tema de ver la tele en la tablet lo puedes hacer con una app que se llama "Samsumg Smatview for iPad". No se si existe para android. Tb puedes controlar la tv desde cualquier dispositivo apple con esta app o con "mytifi remote"

Un saludo.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
11 Mar 2013, 00:46# 8

parece que mientras escribía Ulukai te había contestado tb.

un saludo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2013, 00:58# 9
emo:-:18
Es que ya había cogido carrerilla :risa:

Saludos :cheers:
Aupa Athletic (Ulukai)
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
11 Mar 2013, 01:05# 10

ya te digo. Se agradece esta camaradería, que se siente uno muy perdido con estos cacharros.

;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad