vincular teclado VG KBD 1500 con tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
26 Dic 2012, 11:26# 1

Buenos dias:

Hace un tiempo adquirí un Smart TV UE40ES8000 y un teclado VG KBD1500, sigo los pasos para vincular el teclado con la TV, dicen de encender el teclado y la TV lo detecta, pero no hay manera de que funcione, desde la tienda me dicen que hace falta un Softw, que ni ellos tienen. Alguien me puede dar una pista?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
31 Ene 2013, 19:58# 2
xela_160 escribió:Buenos dias:

Hace un tiempo adquirí un Smart TV UE40ES8000 y un teclado VG KBD1500, sigo los pasos para vincular el teclado con la TV, dicen de encender el teclado y la TV lo detecta, pero no hay manera de que funcione, desde la tienda me dicen que hace falta un Softw, que ni ellos tienen. Alguien me puede dar una pista?

Gracias

Segun me han dicho en Samsung, el teclado 1500 es para Tv Smart TV de la serie 6 y fabricados desde el 2012 hasta hoy
saludos
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Feb 2013, 00:43# 3

Ese teclado es Bluetooth y para emparejarlo tienes que poner el teclado lo más cerca posible de la tele (máximo 15-30 cm). Quizá ese sea el problñema.

Más detalles aquí:

http://support-us.samsung.com/cyber/pop ... 1938877415

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
09 Mar 2013, 19:41# 4

Buenas tardes xela:

Yo tengo un tv 6800es. Posteriormente me compre este teclado y me funciona sin ningun problema. Ten en cuenta lo que dice ulukai en cuanto a la distancia para emparejarlo con el televisor. En cuanto a la serie para la cual esta hecho el teclado no te puedo contestar porque no lo se. El teclado va muy bien lo unico que no me gusta y no se como cambiarlo es que cuando navegas con puntero en cuanto el mismo esta un segundo encima de un vinculo te lo ejecuta, sin necesidad de darle al botoncito, con lo que me agobio mucho porque estoy constatemente entrando en sitios en los que no quiero entrar.
Espero que consigas poder utilizar el teclado.
Saludotes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad