Muchisimas gracias por tomarte las molestias!!!!!!!! Creo que finalmente compraré ese TV. Un saludo
Estás en: Viene instalado flash en la TV Smart?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchisimas gracias por tomarte las molestias!!!!!!!! Creo que finalmente compraré ese TV. Un saludo
De nada javier, para eso estamos, para entre todos solucionar nuestras dudas jaja.
Cualquier otra cosa pasate por aquí y cunado ya tengas el televisor espero que nos comentes que tal te va
Un saludo!
Buenas tardes, me he hecho de una samsung smart D6450 y mi pregunta es como puedo navegar libremente por internet y si ya tiene el flash integrado? La compramos para ver peliculas sin conectar una laptop y hasta el momento no hemos podido
Gracias de antemano por su respuesta. Saludos.
Muy buenas juliobg, según tengo entendido en España solo a partir del modelo D6500 está disponible la función Web Browser, así que sintiendolo mucho de momento no creo que puedas navegar libremente...
Un saludo!
Disculpen Tengo Una Duda: ¿Como O Donde Veo Que Firmware Tiene El Televisor? En Especifico Los Samsung Por Que Vi Uno En Una Tienda Y No Se Si Tiene El Flash Instalado Y No Se Donde Veo El Firmware :s
Y Pues Si Sirve De Algo En La Etiqueta De Venta De La Tele Decia Lo Que Creo Es La Serie Un40es6500fxzx Y No La Hallo En Internet Para Saber Si Tiene Flash O Con Que Firmware Viene Y Pues Quisiera Comprarla Hoy Por Mi Cumple Si Es Que Tiene Flash
Ahora no recuerdo muy bien, pero en mi tele creo que se podía ver la versión del firmware pulsando la tecla Menú -> Asistencia Técnica.
Lo que no sé es si ese modelo llevará flash o no.
Tengo un Samsung UN40ES6800G y tiene Flash. Pero no permite instalar el plug in de Cuevana. Pro lo cual no funciona. Flash " directo" como Youtube x web , funciona OK. El explorador es libre, con limitaciones. No es una PC
hola, aprovecho que saben del tema, yo tengo el un40eh5300gtc, tengo entendido que tiene el navegador libre, habitualmente desde pc veo peliculas desde monsterdivx, que requiere el plugin, desde el led llegue al paso de la instalacion de dicho archivo, pero por precuacion no lo hice.
consulte a atencion al consumidor de samsung, y me dice que todavia no se puede. es asi??
Hola, soy nueva
Y con un Sony Bravia 32w605??
supongo qe no tiene flash cierto?