(RESUELTO) UN40F5500AFX NO SE CONECTA CON REPETIDOR TP LINK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
17 Oct 2013, 22:59# 1

Saludos. Pues solicito su ayuda cuento con un smart tv samsung modelo UN40F5500AFX el cual esta en la sala. pues este lo conecto via WIFI a un modem WUAWEI MODELO HG530 y se conecta bien, el detalle es que como llega la señal muy baja se desconecta a cada rato, pues decidi comprar un router TP LINK MODELO TL-WA701ND el cual configure en modo repetidor.
E de comentar que los demas aparatos captan bien la señal donde antes no habia, y se conectan a la perfeccion. la TV detecta la señal y al introducirle la clave y darle la orden de que se conecte pues me dice que ahy un problema de IP. INVESTIGANDO E leido que varios modelos de tv tienen problemas de compativilidad con los modem TP LINK y como posible solucion piden actualizar el FIRMWARE. Actualize el FIRMWARE de la tv y del router y pues el problema siguio igual. repito con los celulares, table, laptop si se conectab bien y trabajan a la perfeccion unicamente es la TV la que no se conecta.
Alguien tendra trabajando su TV con algun repetidor y le funciona bien? tal vez sea la marca la que no es "bien recibida".
Alguna recomendacion de un router en especial?

Última edición por live_aus_mexico el 26 Oct 2013, 17:38, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
26 Oct 2013, 17:37# 2

Saludos, pues espero y esto le sea util a aliguen, ya resolví mi problema, pues el detalle es el tp link wa701. pues lo que hice fue sacar un antiguo router LINKSYS modelo WRT110. pues como ya habia oido de roblemas de comatibilidad con los tp link pues me decidi a hacer una "locura". pues configure el tp link en modo puente, y lo conecte al linksys, pues no daba señal. lo unico que hice fue configurar el LINKSYS cambiando 192.168.1.1 por 192.168.2.1 y listo. trabaja a la perfeccion. mi conclucion es si van a utilizar un repetior para las smart tv samsung de referencia que sea marca LINKSYS. los TP LINK no son "compatibles"

GRACIAS por su tiempo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Recién Llegado
Recién Llegado
18 Dic 2013, 19:18# 3

Tenía el mismo problema, escribía a TP-Link y a los dos dias me enviaron este link para hacer un upgrade de Firmware. No tuve mas problemas.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
15 Ene 2014, 14:48# 4

Hola martin, cual fue el link que te enviaron de tp-link ?, tengo el mismo problema.

mi correo es [email protected]

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
06 Feb 2014, 03:11# 5

Buenas noches.
Tengo el mismo problema, mi acces point TL WA701ND lo coloque como repetidor de señal, y llega a todos lo equipos menos la TV SMART, podrias enviarme el link para actualizar el firmware.

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
30 Abr 2014, 17:38# 6

Hola tengo el mismo problema me pasas el link para actualizar el tplink??? [email protected]

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
07 Oct 2014, 21:57# 7

Hola,

Yo tengo el mismo problema, ¿Alguien me puede enviar el link? ¿es fácil actualizarlo?

[email protected]

Gracias!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Oct 2014, 14:27# 8
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad