Estás en: TECLADO

TECLADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
03 Ago 2012, 15:52# 1

Hola tengo un Philips Smart y estoy probando conectar un teclado y el dispositovo de internet al puerto USB, pero me baja mucho la señal, hay alguna otra forma, gracias.
Marcos

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Dic 2012, 02:44# 2

yo me compre un samsung vg kbd 1500 y algunas teclas no me funcionan como la arroba, la ene de espana y algun simbolo mas, y por ejemplo en facebook cuando chateas y estan conectados no tiene tecla de enviar y al darle a enter no se envia el mensaje, hay alguna forma de configurar esas teclas si figuran en el teclado pero no se escriben

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Dic 2012, 02:45# 3

yo me compre un samsung vg kbd 1500 y algunas teclas no me funcionan como la arroba, la ene de espana y algun simbolo mas, y por ejemplo en facebook cuando chateas y estan conectados no tiene tecla de enviar y al darle a enter no se envia el mensaje, hay alguna forma de configurar esas teclas si figuran en el teclado pero no se escriben

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
19 Oct 2013, 21:16# 4

Hola! :P

Tengo una SAMSUNG UE40D8000 de julio de 2011, me gustaría poder usar un teclado inalámbrico con ella para navegar por internet, pero en los sitios donde he preguntado me han dicho que el teclado oficial de Samsung no sirve con este modelo :doh:

Total, cotilleando por ahí (AMAZON) he visto teclados que incorporan un receptor de bluetooth que se enchufa al puerto USB...

Mi pregunta es: si enchufo ese receptor al puerto USB de la tele, ésta lo reconocerá y me servirá como teclado inalámbrico?? emo:-:20

Muchas gracias por leer y a ver si alguien puede responderme... emo:-:13

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
19 Oct 2013, 22:02# 5

Hola , más o menos se lo que te pasa , yo tuve esa misma duda hace tiempo pero consulté en Media Markt y me dijeron que no valía el teclado para esa televisión emo:-:18 de todos modos consultalo con algún experto :ugeek: será lo mejor

emo:-:12

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mengana2
Recién Llegado
Recién Llegado
19 Oct 2013, 23:00# 6

Gracias por responder Specialone, pues a ver si hay algún experto por estos lares... Por lógica tendría que funcionar,pero claro... :roll:

Por cierto, gran foto de perfil, no todo el mundo supo apreciarla jajaja :cheers:

:thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
19 Oct 2013, 23:05# 7

De nada jajaja sé que no te he respondido muy bien jaja
Pero ahora ya sabes que a mi también me ha pasado jaja
Hala Madrid!! Y que vuelva mou.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
19 Oct 2013, 23:27# 8

Veo que eres madridista y mourinhista jajajaja.
Yo una vez me lo encontré muy majo XD ñ.
Que grandes momentos nos dió oye tu vas al estadio o por el estadio??

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Oct 2013, 23:35# 9

Ningún teclado ni ratón para PC va a funcionar con las teles de la serie D(2011). Da lo mismo que sean por cable, inalámbricos o Bluetooth, no van a funcionar. El problema es que hasta la series E(2012) y F(2013) las teles no incorporan los drivers necesarios para hacerlos funcionar.

Lo único que funcionaba en su momento era un mando a distancia con teclado de la propia Samsung para la serie D, pero está descatalogado y es muy difícil de encontrar. Los nuevos que ahora están disponibles tampoco sirven para la serie D.

O sea que no le deis muchas vueltas, la única solución más o menos parecida es usar un dispositivo android (smartphone o tablet) y una aplicación que os permita usar con la tele el teclado táctil de la pantalla del dispositivo.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mengana2
Recién Llegado
Recién Llegado
20 Oct 2013, 09:32# 10

Gracias Ulukai! emo:-:3

Pues nada, emo:-:9 nos quedaremos sin teclado para la tele...

:thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai

Publicidad
Publicidad