Buenos días:
Hace un par de semanas pregunté por aquí si un teclado y una cámara web serían compatibles con mi Smart TV y como no obtuve respuesta me puse en contacto con el servicio técnico de Samsung. Mi Tv es Samsumg UE32F5700AW y me contestaron a través de un e-mail diciéndome que el teclado compatible con mi televisor era el VG-KBD2000, así que ese fue el que me compré.
El problema es que anoche intenté instalarlo y después de dos horas me di por vencida... Sigo los pasos que indica el manual de instrucciones: enciendo la TV, enciendo el teclado y pulso una tecla, pero nada, no se conecta. Cuando pulso la tecla, en la esquina inferior izquierda de mi televisor sale un cuadradito que pone "NO DISPONIBLE". He intentado ir a los ajustes de configuración y en "CONFIGURACIÓN TECLADO" me pone entre paréntesis "ninguno", es decir, que no me lo detecta y si intento entrar en esa opción del menú me sale otra pantallita diciéndome otra vez "NO DISPONIBLE".
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Necesito algo más (como un bluetooth USB o algo así) para conectar el teclado? ¿O simplemente resulta que los del servicio de atención al cliente de Samsung me han engañado y mi Smart TV no es compatible con el teclado?
¿Qué os parece? Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.