sobre Samsung UE40F7000 comprada ase unos dias.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
18 Ene 2014, 19:12# 11

Hola Apr un saludo, pues eso are yo la devolvere el lunes o martes y que me den otra a ver si es problema de sofware, pero me recigno a cambiar de modelo por que las demas no me gustan solo este modelo de samsung, entonces si en principio a ti se te van descargarndo poco a poco las apps es que era problema de sofware, no crees ? ah as conectado con la cuenta samsung a traves de la tele. ?

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
18 Ene 2014, 19:44# 12

No ,, a que numero hay q llamar.?? Lo probare porque he leido q a algunos se le ha solucionado ....

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
18 Ene 2014, 19:49# 13

Mirate este foro.... Mismo problema que el nuestro.... !!!!

http://www.forodvd.com/tema/132319-prob ... -smart-tv/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Ene 2014, 22:34# 14

HOla compañero, ami hoy se me an descargado mas apps ,pero sigo sin poder utilizar ni una ni crear cuenta samsung solo eso se me an descargardo algunas apps mas, a ti te funcionan ya las apps que se te descargaron ?

un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
20 Ene 2014, 00:29# 15

Hola totyleon ... Nada ,,, no funciona. Se descargan , aparecen y desaparecen ... Pero es imposible que al clicar puedasñ acceder a alguna de ellas ... Se agoto mi paciencia. Mañana voy a la tienda y la devuelvo por una LG . Esto es de verguenza ,,, llevan desde mediados de diciembre con problemas y siguen sin resolverlo ... Sera la 3a devolucion en 10 dias , pero no me la,pienso quedar. Ya hemirado una LG , y estoy revisando en el foro las opiniones ... Suerte con tu tele, pero yo de ti te recomendaria una devolucion inmediata ....... Y cuando quieran que lo solucionen los coreanos ....

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Ene 2014, 16:11# 16

Hola compy, revise la pagina que pones en el post anterior e hice lo que decia un forero gigabite 25, la opcion de hacerle un reset de fabrica y me a funcionado, ha cojido todas las apps del tiron me he echo la cuenta samsung desde la tele y todo va perfecto se me abren todas sin problema, y muy fluido con solo 3 mb que tengo de conexion, he estado a punto de devolverla ya que hoy lunes iba a llevarla pero anoche lo solucione con esa opcion, creo que es el problema de sofware de la tele que hace falta hacerle un reset de fabrica para que se libere del bloqueo que tiene el fireware, incluso me bajado juegos como el de angry birds y van muy bien. espero que veas este mensaje antes de devolverla y lo soluciones igual que yo. un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Recién Llegado
Recién Llegado
20 Ene 2014, 20:02# 17

Ah si ? Pero una vez reseteada la tele,,, que firmware tiene ? La has actualizado o la dejas sin actualizar ? Te agradecere me contestes en cuanto puedas,,, estaba a punto de devolverla y al leer tu mensaje he decidido esperar a hacerlo yo ,,,, gracias !! Dime algo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Ene 2014, 00:44# 18

HOla compy no he podido contestar antes la version que tengo es la ultima que hay en la pagina y la ultima que se te actualiza automaticamente la version 1113 , no tienes que hacer nada mas la reseteas se apaga solo y cuando la enciendes de nuevo sale como cuando la compras la configuracion de smartv hus y lo que sigue, pero la version se queda tal cual , luego te vas a las apps y deben de estar ya descargadas y puedes entrar en la cuenta samsung.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
21 Ene 2014, 22:41# 19

Hola totyleon !! Por fin !!! Solucionado el problema ,,, al igual que tu, hice lo que se publicaba en el foro y todas las apps cargadas sin problemas,,, he accedido a ellas sin incidencias ... Caramba , estuve en la puerta de la tienda a punto de entrar para devolverla y pense que al igual que a ti te habia funcionado, al menos debia probarlo, y ,, asi ha sido .. En fin , muchas gracias por tu ayuda , espero volver a contactar contigo para contarnos novedades de la tele ,,, cualquier cosa ya sabes ... Gracias de nuevo totyleon !!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Ene 2014, 22:51# 20

Venga compañero Apr, me alegro de veras, ya te digo cuando lo solucione lo primero que pense fue en avisarte por aquie por que estaba seguro que lo solucionarias igual que yo, y es que me recignaba a devolverlo por que es el que mas me gusta dentro de mis posibilidades, en fin espero que lo disfrutes y si hay algun problemilla estaremos por aqui, para contarnos, un saludo compy.

Gracias  

Publicidad
Publicidad