tengo un UN40 F6400 ...TIENE RECIEN UN AÑO ,NO PARA DE PRENDERSE Y APAGARSE SOLO,YA ACYUALICE SOFWARE POR USB,YA LO REINICIE ,Y NADAALGUIEN TIENE OTR SOLUCION QUE NO TENER QUE PAGARLE A UN TECNICO? GRACIAS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo un UN40 F6400 ...TIENE RECIEN UN AÑO ,NO PARA DE PRENDERSE Y APAGARSE SOLO,YA ACYUALICE SOFWARE POR USB,YA LO REINICIE ,Y NADAALGUIEN TIENE OTR SOLUCION QUE NO TENER QUE PAGARLE A UN TECNICO? GRACIAS
Hola amigo, con solo un año de tiempo no tendrás que pagar a nadie, estará en garantía.
Con las miles de Samsung que se venden al día será un caso puntual, llévalo al SAT y ya verás como te lo solucionan.
Un saludo.
Yo pude solucionar el problema. Hice dos cosas, por lo que no se exactamente cuál fue la que dio resultado, pero se las comento ambas:
1) El TV con problemas (27 pulgadas, no smart) estaba en su base. Lo colgué.
2) Lo desarmé y una de las tuercas donde se atornilla el soporte para colgar "atravesaba" la placa madre, y sospeché que, por ser metálica podía tener contacto esporádico con el resto de las piezas metálicas y ahí hacer un corto. Pues aislé esa tuerca con cinta aisladora.
Desde hace un mes el televisor (sigue colgado, no volví a ponerlo en su base) anda perfecto. Espero les sirva!
Saludos desde Uruguay
Entonces me alegro que se solucionará ,pero ningún aparato con garantía de Samsung ,qie tenga un año tendrás que pagar que para eso está en garantía .
Samsung no es ninguna estafa .antes de criticar a Samsung ,hay que saber ,porque estando en garantía no te puede valer el arreglo a no ser ,que la actualices por tu cuenta por USB y metas una actualización que te jorobe el tv y Samsung no se hace cargo de eso .