Hola buenos días, soy nuevo en el foro. No soy propietario de una tv Smart TV pero si de un blu ray grabador de Samsung con esa tecnología. No se si alguien posee este mismo aparato o haber quien me puede ayudar con alguna duda en el caso de que las TV (yo no las he visto) sean similares.
El caso es que ayer llegué con este producto a casa, después de mucho leer en internet y ver la página oficial de SAMSUNG me lo compré, tenía puesta una gran ilusión en él y en sus posibilidades pero ha resuldato que no es para nada lo que esperaba.
El post lo abro sobre todo por mi mayor desilusión, las APPS, está claro que no esperaba que tuvieses las miles de apps que puede tener Samsung en sus móviles, pero la sorpesa ha sido que hay 4 contadas, desactualizadas, y de las peores...
En principio me lo compraba para ve series online a través de Atresmedia, Mitele, Rtve, La sexta etc... La sorpresa llega cuando veo que sólo está para descargar Rtve y Antena 3, NO ATRESMEDIA que es la nueva y actual de Antena 3, si no una llamada Antena 3 con 3 series ni siquiera actuales. Yo he visto esas aplicaciones en los móviles, existen y van perfectamente, totalmente actualizadas y con sus series y capítulos.
No se los propietarios de las TV como tenéis este tema de las APPS, si es lo mismo o no. Quizá yo esté haciendo algo mal, pero entro en donde pone SAMSUNG APPS no veo más complicaciones al respecto. Hay incluso una cosa curiosa, no hay aplicaciones de pago y eso me hace pensar si hay otra forma de entrar a las APPS que yo desconozca.
Ni que hablar ya de las APPS de juegos, son 7 u 8 y cutres tirando a muy cutres, no obstante no era el fin del aparato.
Por otro lado el naveador, el puntero va a tirones, despacio y no es nada comodo, es desde el propio mando que lleva el aparato.
En resumen, que o yo no estoy haciendo algo bien o SAMSUNG me ha defraudado totalmemte en este dispositivo.
Me he planteado la opción del mismo producto pero de LG, su BLu ray grabador con SMART TV pero en cuanto a APPS no se si es igual o que...
Gracias de antemano por vuestros comentarios.