Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde hace un mes más o menos, cuando desapareció el menú "On TV" que salía nada más pulsar el botón "Smart Hub" del mando, yo también estoy teniendo problemas con el Smart Hub y su actualización, además de desconexiones de la wifi en las que puedo comprobar que tengo IP pero me dice que no hay acceso a internet a pesar de que el resto de dispositivos estan funcionando perfectamente.
En mi caso me he dado cuenta que al pulsar "Smart Hub" aparece un menú y a la derecha una papelera. Si voy a ella y le doy a borrar, luego me deja entrar a Smart Hub.
También puedes hacer "Menu", "Smart Hub", "restablecer Smart Hub"
Pero según me dijeron en el SAT vía Chat, es un problema de ellos.
¿Que modelo es? ¿Y que velocidad de Internet tienes?
El mio, un UE32J5200 comprado en el Black Friday, tarda minutos en actualizarse pero no horas. Tengo una conexió ADSL de 6 MB por segundo.
Enric escribió:¿Que modelo es? ¿Y que velocidad de Internet tienes?
El mio, un UE32J5200 comprado en el Black Friday, tarda minutos en actualizarse pero no horas. Tengo una conexió ADSL de 6 MB por segundo.
mismo problema en Mexico, horas para actualizarse.
rohinojosag escribió:[b]Hola, ayer adquiri una smart tv samsung y todo bien excepto que no he podido echar a andar las funciones que mas me interesan... las de una smarttv... Ya esta conectada a internet con buena señal. Al hacer esto se comenzó a actualizar el SmartHub pero ya han pasado casi 12 horas desde eso y sigo sin poder utilizarla. Al tratar de abrir cualquier app me arroja un mensaje que SmartHub se esta actualizando intentelo de nuevo mas tarde... Lo intento mas tarde y me dice que la TV se esta preparando que lo intente mas tarde.... Lo intento mas tarde y me vuelve a aparecer el mensaje de que se esta actualizando... Y asi, han pasado ya casi 12 horas y sigo sin poder utilizar mi smart tv Alguien sabe si es normal? Muchas gracias [/b]