serie 8. al encender sale toda la pantalla de un color y cambia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
03 Mar 2013, 01:04# 1

Buenas , soy nuevo y quería exponer mi duda. He leído las 12 páginas de problemas de samsung que hay expuestas pero no vi ninguna relacionada con mi problema.
El caso es que ésta mañana al encender la tv, apareció el logo de smart tv y diréctamente la pantalla se puso de un solo color y éste iba cambiando, rojo, verde, azul, blanco, negro, gris, amarillo...
probé a desenchufarle todo salvo la corriente y seguía igual, la desconecté de la red durante un buen rato y al volver a encenderla, igual.
el sonido si se escucha pero la imagen no se ve, es como si de un salvapantallas se tratara.He llamado al servicio técnico y vendrán a verla el lunes pero quería saber si alguien sabe algo al respecto.La tele tiene 1 mes.el modelo es ue40es8000sccx
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
04 Mar 2013, 14:14# 2

misteriosamente la tele ha vuelto a funcionar tras estar un día inactiva. nada más ver que funcionaba he aprovechado para actualizar el firmware y hasta ahora no ha dado ningún fallo al respecto. Hoy viene el técnico de la casa supuestamente , a ver que explicación lógica me da. Cuando sepa algo lo comparto.
Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
05 Mar 2013, 08:21# 3

de vuelta al bucle. Me ha llamado el servicio técnico y han dicho que es posible que sea de la placa, que me la cambiarán porque igual hay algún mal contacto o algo... ya os diré.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
20 Mar 2013, 19:07# 4

tele de vuelta del sat. placa base main pcb y flex cambiados. por si a alguien le sucede algo parecido.
saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad