Se ve oscuro y sin calidad sólo en CABLE el Samsung UN32D5500RG 32"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
22 Jun 2017, 15:51# 1

Buenas tardes a todos, tengo un UN32D5500RG y por un problema que tenía que no podía usar el SmartHub, hice un hard reset pero desde el menú de servicio, no desde desde el menú del usuario.
Desde que hice eso tengo el problema que UNICAMENTE en CABLE se ve oscuro. Muy oscuro que por momentos no se puede ver la imagen. Si pongo antena AIRE, HDMI, o cualquier otra cosa se ve bien.
Probé cambiarle el TYPE de panel, FRONT COLOR, etc, y no hay casi únicamente CABLE siempre oscuro. En teoría los parámetros de TYPE, FRONT COLOR, etc son los correctos pero no me puedo imaginar si por error toque alguna otra configuración en el menú de servicio que me esté dando este problema.

Por otro lado, y por si alguno le sirve, les cuento que el problema del SmartHub lo solucioné removiendo todas las apps que había instaladas y ahi se actualizó correctamente y volvió a funcionar normalmente, pero ahora me quedó el CABLE oscuro :(
El problema que tenía el SmartHub era que cada vez que lo seleccionaba, me decía que tenía que actualizar servicios, comenzaba el proceso y cuando llegaba a una aplicación "MEMORY" se apagaba y se volvía a encender. Siempre así. Hay que ser rápido con el control, no dejar actualizar y llamar rápido al menú de apps para poder borrarlas y chau problema.

Muchas gracias y espero a ver si alguien puedo orientarme en solucionar esto con el CABLE.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad