Samsung UE46ES8000 problema?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
03 Ene 2013, 09:52# 1

Hola Amigos !
Escribo por primera vez en este foro, me compre la semana pasada una samsung ue46es8000
Y veo todas las cadenas cuando sale alguna pelicula o algo se ve como si tuviera 100 hz osea que a simple vista se ve movimientos robots.... Ademas de las imagenes cuando se mueven se ve borroso.
Esperaba yo mucho mas de esta TV, ademas igual con la camara que no coge a nadie para jugar al angry bird con las manos 3 horas diciendole 'hola' a la tele como un tonto y esto no funciona.

¿Estoy haciendo algo mal?

MIL GRACIAS por anticipado !
saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
03 Ene 2013, 10:29# 2

Respecto de lo de las imágenes pedes probar a poner el Motion Plus en Claro o, mejor aún, en Personal con Desenfoque=8 y Vibración=2.
De todas formas lo que describes tiene mala pinta. Esos defectos no son en absoluto normales y veo que estás dentro del plazo de devolución. Yo lo que haría es devolverla y que te la cambien por otra, porque puede estar defectuosa. Estás en tu derecho y no tienes porqué quedarte con un producto que no te satisface.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
03 Ene 2013, 16:22# 3

Muchas Gracias por tu respuesta.
Creo que la cambiare.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
04 Ene 2013, 22:16# 4

Hoy estuve explicando el problema.
Segun Darty es un problema de señal de tv, que tiene una mala señal por eso se ve así.
Voy al Media Mark digo lo mismo, y segun me dicen es un fallo de pixel en las zonas.
Solucion? Que puedo hacer?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Ene 2013, 00:16# 5

Con todos los repetos, ambas explicaciones son un sinsentido.

En una señal digital cuando es demasiado débil o mala lo que se aprecia son imágenes congeladas, a saltos y pixeladas. Nunca una imágen borrosa o de mala calidad.

Los fallos de pixel son pixeles negros, verdes, amarilos o rojos en zonas fijas de la pantalla. No tiene nada que ver con lo que tu describes.

Lo que tu indicas más bien parece un fallo de la electronica del TV (procesador de imágen en la placa base).

Si estás dentro del periodo de devolución (creo que 15 días) no tienes porqué dar ni recibir explicaciones. Simplemente lo devuelves porque no te satisface y listo. Que luego te devuelvan el dinero o te den otra tele nueva es decisión tuya. Yo la devolvería antes de que se te pase el plazo. Es normal hacerlo y no tienen porqué porerte pegas.

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
05 Ene 2013, 09:40# 6

Mil Gracias ulukai
Llame ayer y se lo dije, que me la cambiasen o me devuelvan el dinero.
Así que me dijeron que me la van a pedir y en cuando llegue me llamaran para el cambio.

Gracias, ya contare que tal la nueva.....

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Ene 2013, 17:55# 7
emo:-:3
Ulukai escribió:Con todos los repetos, ambas explicaciones son un sinsentido.

En una señal digital cuando es demasiado débil o mala lo que se aprecia son imágenes congeladas, a saltos y pixeladas. Nunca una imágen borrosa o de mala calidad.

Los fallos de pixel son pixeles negros, verdes, amarilos o rojos en zonas fijas de la pantalla. No tiene nada que ver con lo que tu describes.

Lo que tu indicas más bien parece un fallo de la electronica del TV (procesador de imágen en la placa base).

Si estás dentro del periodo de devolución (creo que 15 días) no tienes porqué dar ni recibir explicaciones. Simplemente lo devuelves porque no te satisface y listo. Que luego te devuelvan el dinero o te den otra tele nueva es decisión tuya. Yo la devolvería antes de que se te pase el plazo. Es normal hacerlo y no tienen porqué porerte pegas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad