hola, ayer hice la actualizacion de firmware de mi samsung smartv UE40H6400 y se instalo la version T-SMT14DEUC-2600,4, BT-G, desde ese mismo instante no funciona el sonido dolby al reproducir desde un pendrive por usb. la television lo reconoce y lo selecciona, pero el sonido real que sale hacia el home cinema es pcm y se oye solo por el altavoz central y los 2 frontales pero con muy poco volumen. Tengo que poner el home cinema con la misma pelicula de ayer al doble de volumen. He ido a la pagina oficial de samsung de esta tele y he visto que otros usuarios han diagnosticado el mismo problema. A mi me ocurre por Hdmi arc y a otros por la conexion optica. ¿a alguien más le pasa?? Si os ocurre lo mismo dirigir vuestras quejas a la pagina oficial de samsung, buscando vuestro modelo y dejando ahi la queja...Si se confirma el fallo y no envian una actualización para repararlo propongo solicitar el numero de nuestra indicencia en samsung y despues solicitar el envio al servicio tecnico en garantia para que instalen la version de firmware anterior... pues han AVERIADO nuestros televisores....
Si a alguien más le ocurre esto que lo diga para estar seguros de que nos ocurre a todos.
gracias y salu2