Hola mikepoch,
Dices: "Hace escasos minutos no había manera de encender el televisor de ningún modo (ni mando, ni teclado, ni boton trasero del mismo aparato...). No he tenido otro opción que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Entonces, todo ok."
Yo tengo una samsung UE46F5700AW. Esto me lleva pasando a mi desde el segundo mes de uso aproximadamente.
Hasta el punto de tener que poner una base de enchufes para poder hacer más maniobrable el desenchufar y enchufar para encender la puñetera televisión.
Samsung dice que no sabe, donde lo compré (mediamarkt), tampoco saben.
Al parecer nadie sabe nada más que vender televisores y luego se resbala todo el mundo.
Me dicen que les lleve la tele (46 pulgadas para arriba y apra abajo), como que me hace poca gracia.
Y me jugaría un brazo a que no encuentran nada aunque la lleve 15 veces.
Unas veces pasa y otras no.
La única manera de encenderla es como tu dices, quitando el enchufe y volviendo a enchufar.
Todos los ahorros de energía y temporizadores están desactivados, así que eso no es.
Fijate en un detalle, el led que hay junto al botón de power que indica diferentes estatus, parpadea cuando le das al mando, osea, que la tele se entera de que le llegan cosas, pero no llega a encender.
Si pulsas el botón físico de la tele par aencenderla, ocurre lo mismo, el led parpadea, pero no enciende la tele.
He leido que la cadencia de parpadeo indica estados, en el mío, indica que está en modo ahorro de energía (standby), pero no es cierto, salvo que la tele entre en standby por que le viene bie, y luego decida no encender, vaya usted a saber por qué.
Tengo el último firmware (el que sacaron ayer día 4/5/2015) y nada, sigue igual, algunas veces pasa a menudo y otras veces no lo veo en un par de semanas.
Ahora voy a abrir un hilo con otra cosa que me pasa, a ver si alguien me puede ayudar, y es que no veo la guía de canales, salvo de aquellos canales que ya he visto. entonces si se rellena la guía (solo de ese canal), y luego cuando apagas la tele, vuelta a empezar. Esto desde el primer día también.
Vamos, que me está volviendo medio loco y que no vuelvo a comprarme una tele samsung en la vida lo tengo más claro que el agua.
Saludos.