Ahora si se pasaron los de Samsung, de nuevo reporte mi televisión y les explique de nuevo que los videos de la APP de youtube se traban, de nuevo me hicieron hacer las mismas pruebas y se conectaron remotamente a mi equipo, me dijeron de nuevo que era mi internet, alo que les conteste que no podia ser debido a que netflix funciona bien, y que de hecho cuando pongo un video con la app de youtube se ve que carga mas de la mitad de l video por adelantado y aun asi se traba, ya que vieorn que no me pudieron convencer con lo de la velocidad me dijo que era por la memoria virtual del equipo, segun ellos la app de youtube al ver videos en HD no es suficiente y lo que debo hacer es ver videos normales sin HD, a esto yo les pregunte es ilogico que fabriquen un producto que no tenga las capacidades para reproducir las opciones que trae por defecto es decir si la aplicación me dice que puedo reproducir HD pues eso debe de ser, pero el disque ingeniero de samsung no se salio de eso que la memoria virtual era muy poca y que no debia reproducir videos HD, posteriormente colgue la llamada, revisando si eso podia ser cierto me encontre con una peuquña situación tambien tengo un blueray samsung con smartv, instale la app de youtube en el blueray y ahi funciona perfectamente, no puede ser que en un equipo mas sencillo con menos capacidades no tenga problemas esos ingenieros de samsung simplemente son un asco, dan un mal servicio y no te resuelven nada.