Samsung Smart TV se enciende y se apaga sola.

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Recién Llegado
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30 Sep 2012, 20:33# 1

Hola A todos,
Tengo un Smart Tv de 46" serie 5, UN46EH5300F estaba muy bien todo.

Esta mañana (sin lentes) presioné algún botón, y el televisor empezó a apagarse y encenderse, aparece el logo de Smart tv y se ubica en el canal que estaba viendo, apaga y vuelve encenderse en el mismo canal muchas veces lo mismo cada vez.

Traté de cancelar con el botón de retorno pero no obedece, se enciende y se apaga y vuelve encenderse en el mismo canal, muchas veces lo mismo cada vez.

¿Qué puedo hacer? por favor necesito su orientación gracias.
Acciones que realicé antes:

1. Presione el botón “return” (No sucede nada)
2. Presione el botón “return y deje oprimido por unos 30 Segundos y se queda en el mismo canal estático y aparece en recuadro de información de la izquierda arriba “canal agrds”. (Oprimo otro botón y empieza el problema otra vez)
3. Apago y enciendo con el control y al prender aparece y no obedece al comando.
4. desconecte el Tv y prende y empieza el mismo problema.
Gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Penélope
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12 Nov 2012, 19:32# 2

A mi me sucede lo mismo con mi Samsung LED Smart Tv Serie 6 de 46". Un día cuando la conecté empezó a encender y a apagar sola. Solamente aparece y desaparece el logo de Smart TV. Desafortunadamente quedó ya fuera de garantía (llevaba tres meses de vencida) y no pude cambiar ni reparar el producto.

No obstante lo lleve al centro autorizado de servicio, donde después de pagar algo asi como 30 dólares (350 pesos mexicanos) por la revisión, me dijeron primero que era el panel o la fuente de poder. La dejé para una mejor revisión y me comentaron que efectivamente era el Panel y que saldría en 23 mil pesos mexicanos (algo asi como 1900 dólares) la reparación!!!!.....obviamente me lo dijeron para que optara por darla por perdida y adquiriera otro producto. En realidad esto me molestó mucho por la fuerte inversión que hice al comprar el televisor (18 mil pesos o 1500 dólares) y sobre todo por lo poco que duró el producto. En realidad toda una estafa por parte de Samsung, ya que aunque pagues 60 mil pesos por una pantalla, la garantía es la misma y si no sirve, pues nada, dinero a la basura.

Quedé con la opción de colocar unas patas de metal al televisor y usarlo como una brillante mesa de dominó, o de probar suerte en otro taller de reparación. Lo llevé a la segunda opción y ahi me comentaron que no era el panel, sino solamente la tarjeta de la fuente de poder. Obviamente la tarjeta cuesta menos de 200 dólares, pero con la "mano de obra" y todo me han hecho un presupuesto de 3200 pesos o de 266 dolares para repararla. Ya veremos si queda bien, y si es asi, habría que pensar porque en el servicio de Samsung la dieron por perdida...

Saludos

Gracias  
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03 Jun 2013, 16:18# 3

Hola! Bastante decilucionado de Samsung. Después de 2 meses comenzó con este problema. Se reiniciaba cada 5 minutos y después de varios minutos de reinicio volvía a normal. Hice de todo por si se solucionaba. Actualicé firmware, saque temporizadores, etc. Buscando soluciones por internet, me di cuenta de que habían mas reclamos por la misma situación y en diferentes smart tv samsung. En foros técnicos señalaban la mala calidad de interna del televisor de sus componentes que causaba este problema. A algunas les pasaba después de un par de años, meses o semanas como a mi. Desde ahora ya no confío en la marca y decidí pedir el reembolso del dinero.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Penélope
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04 May 2014, 01:53# 4

Bueno amigo, TE TENGO LA SOLUCION. En primer lugar lo unico que debes de hacer es extirpar, o sea sacar la tarjeta wifi del led, pues es lo que ocasiona todo el desastre, con una actualizazion, samsung estropea el wifi o solo con el uso se estropea, es una basura la conexion por wifi que brinda samsung en sus led, es de mala calidad, lo unico para criticar, pues desarmalo en tu casa y deja de pagar a tecnicos y servicios autorizados que lo unico que hacen es robarte el dinero. DESENCHUFALA A LA UNIDAD DE WIFI DE TU LED, al desarmarlo esta en uno de los marcos, seguramente en un costado abajo del lado de atras, saca la tarjeta que esta conectada con un swich, que quede sin wifi, y luego vuelvelo a armar . enciendelo y veras que el problema deja de persistir. Para poder disfrutar internet solo tienes que colocar un cable lan.
Amigo me tardo 1 año encontrar la solucion. es esta.
Es mas, cuando enciendes la tv el software se cuelga y no funciona, segundos despues la tv se reinicia sola.
El problema es que cuando la tv se enciende lo primero que busca es conexiones por wifi, muy malo no incluir en el software para poder desabilitarla. Pues no se desabilita, solo que la saques como te explique. La tv busca conexiones y al entrar en un error, vuelve a reiniciarse para ver si el error desaparece, luego de varios reinicios, el sistema operativo se da por vencido y deja de funcionar la conexion wifi. Es asi amigo, prueba y avisame. saludos emo:-:13

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15 Jun 2014, 04:49# 5

Me sirvio sacar la tarjeta wii, te pasasteee!!! Gracias!

Gracias  
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17 Jun 2014, 01:07# 6

muchisimas gracias amigo igualmente a mi me sirvio lo de quitarle lo del wifi :thanks:

Gracias  
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06 Ago 2014, 23:12# 7

Buenas Tardes, me pasa lo mismo con mi TV es samsung SMARTV de 50" lo tuve en un sitio donde tenia internet con wifi y me funcionaba perfecto, mude el tv a otro sitio donde no hay internet y se me apaga y prende solo cada cierto tiempo? puede ser el mismo problema de la tarjeta de wifi q nombro el amigo..?? espero su respuesta gracias... ahh y si le quito la tarjeta del wifi puedo en un futuro volver a instalarsela cuando tenga internet???

Gracias  
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29 Ago 2014, 21:37# 8

como estan mis estimados amigos la duda que tengo es si la solucion de desconectar el wifi es solo para lg o se puede hacer en samsung tambien porque tengo el mismo problema mi tv es un46d6500vgxzs y pues hice lo que se mencionaba en las soluciones que dieron y no paso nada persiste el problema :( no se que hacer pues en el SAT no me dieron solucion de antemano gracias por su ayuda :)

Gracias  
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09 Sep 2014, 01:19# 9

A mi también se me soluciono el problema quitando el modulo de wifi. Esta claro que estos módulos de Samsung son de pésima calidad.
Existe una solución para seguir teniendo conexión inalámbrica aun sin este modulo instalado. Solo es necesario utilizar un dispositivo llamado WiFi Bridge (o LAN bridge) que se conecta a la entrada LAN de la TV. No necesita ningún driver por lo que funciona en cualquier aparato que tenga entrada LAN. Yo compre uno de marca Vonets y funciona muy bien.

El dispositivo se configura una sola vez utilizando la PC o Laptop para que detecte tu ruteador. Ya que esta configurado, se conecta a la TV y listo. La TV lo detecta como si estuviera conectada al ruteador por cable LAN.

La única desventaja es que el dispositivo también se debe conectar a una entrada USB de la TV como fuente de energía. Lo bueno es que casi todas las TVs tienes dos entradas o mas de USB.

Espero que esta info les sirva.
Saludos.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: Lita19bacmenfullgustavoleon2808
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10 Sep 2014, 23:22# 10

me paso lo mismo se apagaba cada tres segundo. busque soluciones durante dos meses y cuando estaba a punto de tirara la toalla. se me ocurrio desconectrar los dispositivos inalambricos y solucionado buscando cual era el delproblema resulto ser el teclado solamente. asi que esta funcionando con el mousse. espero les sirva esta solucion a alguien ya que sufrialgo ya que no son tan baratos.
compartan esta informacion a todos los foros que puedan.............

Gracias  

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