hola a todos necesito porfavor que alguien me ayudeeeeee,tengo una tv samsung hace tres años es de 32" normalita jiji y funcionaba perfecto nunca tuve problemas hasta que hace dos dias me acontecio lo siguiente: me dio pereza buscar el control y decidi apagarla con el boton que trae por debajo en la esquina del tv y medio recuerdo que me aparecio algun aviso en la parte izquierda pero no lei,continue presionando el boton para apagarla y aparecio los comandos de apagar,menu,etc y lo direccione para apagar y listo todo bien,pero en la mañana lo prendi cuando comenzo mi tormento el prendio y salio el logo de Samsung y automaticamente se apago y asi siguio entonces recorde el aviso q medio habia visto en la parte de abajo a la izquierda y dije sera que se bloqueo?,sera que esta tv podia bloquearse y yo no sabia? sera q es un bloqueo que trae para niños o algo asi? entonces empece a moverle el boton varia veces precionandolo y almismo tiempo hacia los lados etc hasta q por fin despues de varios intentos prendio,pero antes de eso pense que era la toma entonces lo corri y lo conecte en otra oparte,tambien pense q era el cable q por estar torcido se habia dañado,despues de que por fin prendio me dio miedo apagarlo ,pero me arriesgue y lo apague y lo mismo despues que lio para prenderlo pero lo logre nuevamente,asi que ya no lo apague mas y entre al menu y busque si podia desbloquearlo pero no no habla nada sobre ningun bloqueo,entonces busque el manual con que venia la tv y nada de nada ,bueno ese dia lo deje prendido y hasta por la noche lo apague,y quice ver si volvia a contecer lo mismo y si no prendia pero lo deje asi,a la mañana siguiente lo volvi a prender pero ahora si que peor empezo a aprender y apagarse solo varias veces entonces lo desconecte del enchue lo deje asi y despues de horas lo conecte y ya quedo normal apagado y con el bombillo encendido ,pero ahora ya no quiere volver a funcionar ,solo prende muestra el logo y se apaga ,si alguien sabe que puede ser por favor me ayuden ,yo vivo en brasil y aqui arreglar electrodomesticos es demasiado caro y no son muy honesto,por lo menos necesito saber cual es el daño o la pieza que se daño y asi mas o menos saber cuanto cuesta el arreglo ,muchas gracias