les comento una solución mi pantalla es una Smart Samsung de 60" después de un rato se apagaba y se encendia sola tenia que desconectarla y a veces pasaba una hora y volvia a hacerlo y otras veces al encenderla enseguida empesaba la falla llame a Samsung y entran al sistema de la tele y me comentan que tengo que llamar al servicio técnico para la garantía pero ya no tenia el tiquet de compra y pues con eso perdi la garantía ya que apenas tenia 6 meses me cobraban solo por revicion 600 pesos entonces la lleve y se la llevaron a un cuarto y les pedi que evisaran frente a mi y se negaron tuve que llevármela a otro sitio y accedieron a revisarla frente a mi y comienzan a revisar el centro de carga con un multímetro y me comentan que había varios capasitores dañados y que no se pueden cambiar por que ya dañaron toda la placa pero que milagrosamente el tenia una placa igual y que me la ponía por cinco mil pesos y debía dejarle a cambio la dañada y que fuera por ella hasta el otro dia lo cual no entendí ya que cambiar un centro de carga no lleva mas de 10 minutos y pues oli el fraude pedi que tapara mi pantalla y me la lleve a mi casa ya en casa volvi a revisar los capasitores con mi multímetro y de acuerdo a un manual de resistencias que cheque en internet resulto que los valores que me daban los capasitores estaban correctos revise minusiosamente la pantalla destapada me di cuenta de la falla la cual creo que es la que afecta a la mayoría de las pantallas con este problema y el problema consistía en que como yo cambio los muebles de lugar hasta 7 veces por año cada vez que yo cargaba la tele para ponerla en otro lugar al momento de volver a conectar la antena el ps3 el DVD y todo lo que le conectaba no me daba cuenta que la tapa de lamina que cubre las placas de la tele las estaba oprimiendo y se dobla muy fácil entonces esto hacia que se quedara pegado la tapa con los disipadores de calor del centro de carga incluso cuando revise la tapa tenia marcados donde estaba pegando le saque el golpesito y el tornillo de la tapa que va cerca del centro de carga lo deje un poco mas flojo para que no empujara la tapa al centro de carga y tuve cuidado al conectar todos los aditamentos y se le quito la falla eso fue el problema ya tengo un mes y no tengo fallas chequen eso en sus pantallas no se requiere un técnico para quitar la tapa son cinco tornillitos y revisen la tapa y se darán cuenta que sin querer empujaron la tapa y se doblo una cosa minima y ahí encontraran marcas de los disipadores de calor en la membrana que tiene pegada a la tapa por que los técnicos te van a transar sabroso les dejo mi wasap por si les puedo ayudar en algo 7821325297