Hola soy German de Mendoza-Argentina
No tengo nada de conocimiento ni de informatica ni de electronica todo lo q he hecho es gracias a los foros CAPOS!!!
Tengo un smartv mod un40d5500rg y tenia el problema de que se prendia y apagaba se reiniciaba, leyedo un poco en este foro vi lo de la actualizacion del firmware (esta actualizacion la hice con un pendrive para esto tuve que tener el tele como 24 horas desenchufado para enfriar algo que debe hacer el aerosol de fallas pero bueno lo prendi y meti el pen y pude actualizar y no me dio resultado) ya no sabia que hacer lo abri lo mire por todos lados ya estaba resignado a llevarlo al service pero leyendo en otro lado decian
"cuando el tele este apagado pero enchufado apretas info/menu/mute/1/8/2/power ahi te va aparecer en la parte superior izquierda un reset le das ok y se reinicia luego le pones el idioma y le das ok luego te indica que hacer.--
Aparte de esto volvi a actualizar el firmware pero se ve que ya habia quedado actualizado desde la primer prueba.
Les comento que llevo un par de hora viendo tele si falla les aviso pero quise escribir para que lo intenten vuelvo a repetir tengo cero conocimientos ya habia hablado con el service de samsung y me vendian la placa aca en mdz a $3000 me decian que no tenia arreglo que es un problema de placa hay q cambiar la placa no sirve actualizar me dieron cero espectativas esta claro que es negocio de ellos vender placas y no lo discuto, pero bueno conclusion prueben y no se dejen guiar por los oficiales si ya la falla excede todo lo dicho en este foro ahi si lo llevare seguro al service oficial, pero por ahora sigo viendo tele gracias a ustedes!!
Resumo hacen lo del tele apagado (ya sea con aerosol o lo dejan enfriar 24 horas) apretas info/menu/mute/1/8/2/power luego actualizan firmware version 1017.0 y listo deberia quedar x lo menos unos dias mas luego si falla les aviso gracias a todos los q se toman un tiempo para escribir yo me lo tome xq me salvaron!!!