andy escribió:!!!!SOLUCION DEFINITIVA!!!bueno primero que todo me gustaria decir que en el caso mio que tengo un smart tv samsung un32f5500 tengo la solucioN aunque es un poco diferente de todo lo que por meses encontre en internet Y lleve a cabo sin ningun buen resultado ejemplo,retirar la wifi,hard reset,entre otras se puede decir que lo probe todo y nada funciono
despues q tecnicos de mi pais me dijeran q era la fuente otros q era la main board en fin que no me gustaron nunca las respuestas q me dieron por el echo de q no siempre lo hacia
en fin q esto fue lo que hice y me gustaria si alguien lo hace y le funciona igual q a mi lo postee en este foro
despues de darme cuenta q la primera ves q se reinicio no hacia mucho le habia tocado el panel de botones trasero y que antes de eso lo cual fueron 8meses no lo habia hecho nunca decidi abrirlo una ves mas despues que se volvio casi imposible lidiar con los reinicios por que eran muy constantes en fin q lo abri y note q el control trasero esta atornillado en la tapa trasera del tv y que cuando la pones los dos tornillos chocan con la placa metalica que cubre todo el tv solo teneis q poner un pedaso de un material aislante tapando esos tornillos para q no choquen en esa placa metalica y listo problema resuelto se q suena loco pero creanme que lleva mucho tiempo q no lo hace cuando lo mas que el pasasba sin volverse loco eran 15 diass como mucho espero les sirva
Tras leer este foro me propuse abrir mi smart samsung UE55ES7000 ya que tenía el mismo problema. Intenté localizar la Wifi ya que era lo que más me convenció de las respuestas de este foro. Como no pude encontrar la wifi y un poco fustrado me propuse cerrar la televisión y llamar al servicio técnico y pensé en la respuesta de andy que le había funcionado. Total, no tenía nada que perder y puse un pequeño cartón aislando los tornillos de la tapa trasera pero sin mucha esperanza de que funcionara y cual no fue mi sorpresa que ya llevo dos días con la tele funcionando continuamente y no se ha vuelto a apagar y antes lo hacía cada cinco minutos.
Si tenéis este mismo problema, no lo dudéis. Puede que en vuestro caso no sea la solución pero no tenéis nada que perder y puede que sí lo sea y suene la flauta por casualidad.
Gracias andy y a todos los que habéis comentado e intentado dar soluciones para los que ya estábamos desesperados.