He llevado la TV a otra casa, y allí la he comprobado cara a cara con otra Samsung de 32" de hace unos 5 años aprox.
Ésta tele reproducia perfectamente el canal Be Mad, mientras que la UE55KU6450, hacia los cortes que comentábamos, por lo que ya he hecho todas las pruebas posibles, con 2 teles iguales, con 2 antenas de comunidad distintas, etc, por lo que no cabe otra posibilidad de que el problema es absolutamente de éste modelo concreto, (o serie KU6000).
Al cortarse las 2 teles a la vez cuando las tube ayer instaladas (Una en tomas distintas del domicilio) pero cortandose a la vez exactamente. Solo me queda pensar que el software algún pico de la frecuencia no lo reconoce y lo corta. Por lo que se corta el sonido. Supongo que es muy probable que con alguna actualización se pueda solucionar... Pero el tema esta en que si lo harán... o no... (Y si es que sí, cuando...?).
Creo que por eso en si la tele va bien, y esta bien como te comentaban, y en sus diagnosticos no ven que nada falle. Pero esas frecuencias no las pilla... Por lo tanto o tienen un poco de consideración y sacan una actualización o creo que estamos jodidos...
Me he planteado devolverla y piyar el modelo superior de ésta TV, pero el problema es que ya sube casi el doble. Hay un salto muy grande...