Samsung 6400 fallos sonido en un canal tdt.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 2
22 Feb 2017, 18:48# 11

Pues acabo de hablar con el servicio tecnico, me han mirado el televisor por control remoto y e flipado manejaban ellos el televisor desde sus oficinas, y me a echo un chequeo y la tele no tiene ningun problema pero para asegurar me han echo un reseteo de fabrica, Pero siento deciros que el problema aun asi persiste y samsung se lava las manos por que la tele va perfecta asi que nose que hacer.... E visto que hace un tiempo le paso a gente con telecinco hd y tdp hd y luego se corrigio solo al tiempo.Meditare un poco aver lo que hago si devolverla o no aver si alguien aporta mas luz al tema

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Migueljaykay
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
23 Feb 2017, 09:22# 12

Ayer compre la misma y tengo las dos ahora mismo para comprobar el fallo y luego devolver una.
Y el problema lo tienen las 2.
Los cortes los hace ademas a la vez! Decir q he probado con otros modelos, sintonizador para imac, una lg, otra samsung mas antigua, y otra tele viejisima con deco externo, y solo le ocurre a esta nueva...(ue55ku6450).

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Migueljaykay
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
23 Feb 2017, 22:44# 13

He llevado la TV a otra casa, y allí la he comprobado cara a cara con otra Samsung de 32" de hace unos 5 años aprox.

Ésta tele reproducia perfectamente el canal Be Mad, mientras que la UE55KU6450, hacia los cortes que comentábamos, por lo que ya he hecho todas las pruebas posibles, con 2 teles iguales, con 2 antenas de comunidad distintas, etc, por lo que no cabe otra posibilidad de que el problema es absolutamente de éste modelo concreto, (o serie KU6000).

Al cortarse las 2 teles a la vez cuando las tube ayer instaladas (Una en tomas distintas del domicilio) pero cortandose a la vez exactamente. Solo me queda pensar que el software algún pico de la frecuencia no lo reconoce y lo corta. Por lo que se corta el sonido. Supongo que es muy probable que con alguna actualización se pueda solucionar... Pero el tema esta en que si lo harán... o no... (Y si es que sí, cuando...?).

Creo que por eso en si la tele va bien, y esta bien como te comentaban, y en sus diagnosticos no ven que nada falle. Pero esas frecuencias no las pilla... Por lo tanto o tienen un poco de consideración y sacan una actualización o creo que estamos jodidos... emo:-:9

Me he planteado devolverla y piyar el modelo superior de ésta TV, pero el problema es que ya sube casi el doble. Hay un salto muy grande... :doh:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Feb 2017, 22:32# 14

Hola yo llevo unas semanas que tengo el mismo problema alguien a encontrado solución? También estoy con las dudas de si es la tv o si es el TDT , en las demás teles no hace eso no son smart pero no sea, alguien se ha encontrado alguna solución ? Tengo una Samsung 6200

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Feb 2017, 22:45# 15
soker escribió:Pues acabo de hablar con el servicio tecnico, me han mirado el televisor por control remoto y e flipado manejaban ellos el televisor desde sus oficinas, y me a echo un chequeo y la tele no tiene ningun problema pero para asegurar me han echo un reseteo de fabrica, Pero siento deciros que el problema aun asi persiste y samsung se lava las manos por que la tele va perfecta asi que nose que hacer.... E visto que hace un tiempo le paso a gente con telecinco hd y tdp hd y luego se corrigio solo al tiempo.Meditare un poco aver lo que hago si devolverla o no aver si alguien aporta mas luz al tema


Perdona a donde llamaste al servicio técnico ,por llamar y ver si solucionan algo ? Gracias
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 2
28 Feb 2017, 18:52# 16

En las opciones del propio smartv te da la opcion de contactar con el servicio tecnico y pedir que te llamen por telefono

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Migueljaykay
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
01 Mar 2017, 10:32# 17

Yo lo he solicitado asi en varias ocasiones y nunca me han llamado.
Ayer llego una nieva actualización. Cruzando los dedos para que hubiesen solventado el problema... pero para nada!! Seguia igual o peor.. ya que al poco tiempo tube que cambiar de canal porque pasaba bastante y era insoportable verlo así...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Migueljaykay
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Mar 2017, 12:48# 18

Pues mira yo tengo la Samsung 6200 y mande el mensaje desde la tv y ayer me llamaron , me llamaron de buena mañana desde un número de Rumania y la verdad q no lo cogi porque no esperaba ninguna lamada desde Rumania pensaba a sería una estafa o algo y por la tarde me llamaron desde oculto y lo cogi, una chica con acento extranjero me atendió y aún q no me fiaba mucho no por q no fueran de Samsung si no por q se metieran en mi tv al estar en wifi tendría acceso a todos mis dispositivos me fíe y le deje me reviso el televisor y no encontró ningún fallo me volvió hacer un reste desde su centralita y sigue teniendo el mismo problema y q la tv no es , la verdad q pensándolo bien por lo menos en mi caso , solo me lo hace en bemad desde hace unas semanas y cuando sale la publicidad de ese canal ya no lo hace o sea q tiene q ser cosas de bemad en los televisisores smart o algo así por q mi madre tiene una lg sin ser smart tv y no lo hace ,pienso q no tenga nada q ver , no se la verdad q es una pitada el canal ya casi no lo veo por el problema y creo q la solución tendrá q ver más con Telecinco q con la tv vamos quiero creer yo ,ahh la chica del servicio si me dijo q podía cambiar el cable de la antena por si pudiera ser el problema pero lo dudo ya q hace dos semanas tenía el mismo y no lo hacía ,o sea q habrá q joderae o no se , vosotros qué estáis haciendo o habéis devuelto la tv o no crees q valga la pena ?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
01 Mar 2017, 16:04# 19

Buenas Miguel, te aconsejo leer los mensajes anteriores. Por las comprobaciones que he hecho no es por ser smat tv, es por ser la ku6000 y variaciones (yo tengo la ku6450).

He comprobado dos ku6450 a la vez y hacen los parones exactamente a la vez. Y la he comprobado a la vez jon otra samsung bastante mas antigua, pequeña y baja de gama (pero tambien smart tv), y en ella se ve perfectamente el canal.

El canal emite en hd y es nuevo. Mi miedo que en el futuro otros emitan igual que este, y el problema se vaya pasando a mas canales. Por lo tanto si no le veo solucion en esta semana, la devolvere y optare por otra marca de tv seguramente...

He visto que me ha llamado un numero de rumania varias veces y por desconfianza no he cogido. Asiq volvere a hacerlo y cojere en cuanto lo vea.

Todos habeis comprado la TV En Media Markt??

Si es asi, cobra peso la idea de que Media Markt halla importado estes modelos en lugar de ser provistos desde Samsung España, y tenga problemas con determinadas frecuencias.. por lo que no me la juego a quedarmela si no se lempone solucion, porque mas adelante se puede agrabar, y ya no te la cambien al no haber realmente un fallo ni de la antena ni del televisor..

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Mar 2017, 20:39# 20

Yo tengo la UE40J6200A exactamente ese modelo ,entonces crees q lo mejor es devolver y ver otro modelo ? Q modelo recomiendas o piensas comprarte ? Por si hay q pagar alguno más pero q valga la pena

Gracias  

Publicidad
Publicidad