Hola tengo un Samsung Led Smart TV modelo UN40D5550RF, hace unos meses tenia conectado por cable mi TV al router wifi que estaba conectado todo a la pc, es decir, para que quede claro la conexion que tengo, señal coaxil de Telecentro, de ahi al Modem, del modem por cable al Router Linksys y de ahi tenia la pc, la play y el TV, y aparte por wifi a toda la casa.
Hace un par de meses saque la computadora del lugar y deje el modem, con el router wifi, y la pc la lleve a otra habitacion.
Desde ese momento la play3 y la pc se conectaron sin problemas x wifi a internet pero para no comprar el Dongle de Samsung, quise conectar directamente por cable desde el router al TV, y no puedooooooooooooo !!!!!!!!!!
Probe en forma automatica y nada y manual tampoco, reinicie el modem cada vez que le pongo los cables del tv para que me tome la ip automaticamente y nada, y al poner toda la configuracion de ip a mano tampoco, me dice directamente que no tengo conectado el cable de red, alguien sabe que puede pasar o cual es la dif, si antes lo unico era que tenia conectado de mas era la pc y la play ?
Bueno espero me puedan ayudar porque sino voy a tener que comprarme el dongle....