se puede desactivar el teclado virtual del buscador del smart tv , esque me e comrado uno inalambrico i me molesta el otro que sale
gracias
Estás en: se puede desactivar el teclado virtual??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se puede desactivar el teclado virtual del buscador del smart tv , esque me e comrado uno inalambrico i me molesta el otro que sale
gracias
yo tambien tengo esa duda,porque tienes razon,molesta.
ahora te hago yo una consulta a ti o a quien nos pueda ayudar:to tambien me compre un teclado inhalambrico,el caso es que funciona de maravilla pero cuando entro en facebook a traves de google y hago algun comentario de alguna publicacion de mis amigos no me funciona la tecla intro para publicar ese comentario.a ti te sucede esto tambien,me puedes ayudar?muchas gracias
Hola, les comento que a mi tambien me pasa lo mismo con el teclado inalambrico, pues no me funciona la tecla intro (enter) y tengo q darle click en el boton enviar con el raton inalambrico, les comento q tanto mi raton como mi teclado son logitech, y no se si eso me pase porque cuando conecte el adaptador USB para reconocer los dispositivos me aparecio un mensaje en la TV q decia que algunas funciones no estarian disponibles. Otra cosa q me sucede y q no he encontrado como solucionarlo es que cuando quiero entrar a hotmail, no aparece el teclado virtual y el inalambrico NO funciona asi que no puedo escribir mi usuario y contraseña! Si alguno sabe como solucionar este problema le agradeceria que me ayudara.