Publicidad en los menús.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
21 May 2020, 21:28# 1

Hola a tod@s.
Tengo un televisor Samsung QLED 2017 de 55" UHD 4K Curvo Serie Q7C, y desde hace tiempo me aparece publicidad en los menús.
La television me costó 2.000€ y encima ahora me sale publicidad ??? que tomadura de pelo es esta. emo:-:14
La publicidad me aparece al pulsar el boton Home del mando.

Además cuando la compré, había una promoción que te retornaban hasta 500€ por la compra del televisor.
Hice todos los pasos que pedian para entrar en la promoción y nunca supe nada más del dinero. emo:-:14

Adjuntos
1.jpg
1.jpg (174.4 KiB) Visto 8439 veces
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
07 Nov 2024, 20:04# 2

Hola de nuevo compañeros.

Después de tan sólo 3 años y medio, la mencionada smart tv Samsung, ha fallecido. Por una parte me alegro, así ya no tendré que ver más los malditos anuncios en los menús.
Justo al terminar la garantia de 2 años, empezaron a salir rayas horizontales. Me puse en contacto con Samsung exponiendo el caso y quejándome de que solo habían pasado dos meses del fin del periodo cubierto por la garantía. La respuesta fué, lo sentimos pero si lo quieres arreglar son 1.200 por cambiar el panel. Una estafa, robo, con tomadura de pelo mayusculo etc.... Pocas semanas después, aparecieron más rayas horizontales y días más tarde, la tv ya no encendía.
2000@ tirados a la basura, en menos de cuatro años.

En mi casa no entra nada más de esta marca, ni regalado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad