Promoción verano Samsung 200 euros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 14:49# 1

hola buenos dias
aprobecho y me presento soy nuevo en el foro,me compre una smartv samsung7000es en la promocion del verano del cheque de200euros registre los datos que pedian y me digeron que se pondrian en contacto para enviarlo al no haver recibido todavia ninguna respuesta quisiera saber si alguien tiene el mismo problema o si alguien lo a recibido como se ponen en contacto, un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 22:19# 2

Hola a mi tampoco me han llamado y tambien me dijeron que estaba todo correcto.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Nov 2012, 11:01# 3

Hola, a mí tampoco me han enviado nada. Me devolvieron un email confirmando que todo estaba correcto y que recibiría la tarjeta por orden de llegada de los envíos de nuestra documentación (factura, número de serie,...). He llamado 2 veces al teléfono que se indica en las bases de la promoción (902 172 678) y me dicen que tenga paciencia, pero ya han pasado 10 semanas. En fin, si a alguno de vosotros os llega, por favor, postearlo aquí.

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Nov 2012, 18:02# 4

Me sumo al mismo problema... Con la añadidura de que yo les estuve achicharrando a emails porque el S/N de la dichosa pegatina de mi UE40ES7000S no le gustaba al formulario de registro web y me daba error "Numero de serie no válido", por lo que tuve que estar como 2 semanas esperando a que lo arreglaran (despues de mandarles 3 o 4 emails y de llamar al dichoso 902 varias veces...) Bueno pues al final conseguí registrarlo y aceptaron todos los datos correctos y me enviaron el email de confirmación en el que dicen que se pondrían en contacto conmigo... (eso fue a finales de agosto)

Visto que la semana pasada seguian sin contestar escribí otro email (paso de llamar ya al 902 porque a este paso se cobran los 200 euros del descuento en llamadas) y sigo esperando porque ni siquiera se han dignado a rogarme paciencia... ya ni contestan por email... Me parece que huele a estafa... tal y como les dije a ellos directamente en este último email. :doh:

Si me entero de algo postearé por aquí.

Saludos y a ver si tenemos suerte.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 13:19# 5

Hola,
Definitivamente al leeros pienso que samsung nos ha tomado el pelo...
Me ha pasado como a algunos de vosotros, me compré mi tele hace cosa de 2 meses y pico aprox. muy contento con la promoción ya que 200 eurillos menos pues es un dinero, y cual fue mi sorpresa que al querer registrar el producto me decía que el código no era válido, tube que llamar un montón de veces a samsung para al final poder arreglar el tema y que los datos pudiesen ser enviados. Me confirmaron que todo estaba correcto y que en breve me llegaría la tarjeta con los 200 euros. Pasan las semanas y no llega nada, vuelvo a llamar varias veces y despues de tenerme un buen rato al teléfono me dicen que van a empezar a enviarlas por orden pero de esto ya hace cosa de 2 semanas o más y todavía no me ha llegado nada... Al leeros que a vosotros tampoco os han enviado nada, que tampoco os entraba el código en la web y que tubisteis que llamar varias veces al igual que yo, sinceramente me huele a estafa.. :roll:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Nov 2012, 19:48# 6

Hola a todos,

Pues por lo que veo todos hemos pasado por los mismos problemas, yo pienso que esta hecho a posta para quitarse gente que no fuera capaz de meterlo, porque ¿para que habia que enviar la foto con el numero de serie y la factura?, hay viene ya todo. Yo creo recordar que lo envie a principios/mediados de Agosto y todavia estoy esperando. A partir de mañana con el telefono que ha puesto Carlos Sancho pienso llamar todos los dias (llamo desde el curro, asi que me da igual).

Salu2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Nov 2012, 21:14# 7

Hola,
Sin duda esto se parece a una estafa en toda regla. He llamado ya 2 veces al Número de la promoción y en las 2 el tiempo de espera ha sido bastante grande en las 2 veces me han pedido un montón de datos, si ya han validado la compra del tv a que vienen tantos requisitos la segunda vez y esto para decirme que espere que ya me enviaran por carta certificada la tarjeta con los jodidos 200 Euros y al preguntar ¿Cuando? me responden que en breve, sin precisar. De esto han pasado 15 días y sigo sin tener noticias de samsumg y eso que parecía una casa seria.
Voy a esperar 15 días mas, pero mucho me temo que tendremos que poner una reclamación en consumo si queremos cobrar.
En cuanto cobre, lo notificare en este foro. Espero que hagáis lo mismo.
Saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 11:19# 8

Bueno, pues yo sigo sin noticias de samsung y siendo varios los afectados creo que es todo un timo. No es normal que se desentiendan de todo y tengamos que estar llamando a un 902 para poder hablar con ellos y que aun por encima no nos den ninguna solución. Yo les voy a llamar y amenazar con ir a consumo porque sé que somos muchos los que estamos en la misma situación y aver que me dicen. Ya os comento por aqui. Si a alguno de vosotros le ha llegado la tarjeta que por favor nos lo cuente. Un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Nov 2012, 01:58# 9

Hola, me presento,soy nuevo en este foro y tambien estoy afectado por la promocion de los 200, a finales de agosto adquiri un samsung ue46es7000 en el corte ingles sevilla, presente la documentacion necesaria , me mandaron los email de confirmacion. Todo ok, hace tres semanas llame al 902 promociones, me asignaron un numero de cliente, me comentaron que en breve se pondrian en contacto,para hacer la entrega y de momento nada de nada, asi que habra que poner una reclamacion en la oficina del consumidor y al corte ingles por venderme un producto con publicidad engañosa.Hoy por cierto llamo al 902 y despues de10min colge, es increible servicio de atencion al cliente pesimo total, por cierto algunos habeis comprado el tv en el corte ingles...espero vuestras noticias, si tomo la desicion de denunciar ya os lo comento.saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 17:03# 10

hola, a todos estoy en el mismo caso que mucho con lo de la promoción de verano que daban entre 200 y 300€ dependiendo de la tv, hice todo lo que me pidieron y recibi al caabo de unos dias un e-mail poniendo que todo estaba bien y que me llamaria pero aun estoy esperando. He llamado estos dias pero no hay forma y paso ya de gastarme mas dinero sabéis alguna forma de contactar vía e-mail gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad