Promoción verano Samsung 200 euros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
06 Dic 2012, 23:01# 31

Ya. Atg, pero es que el problema es que nosotros no estamos conectados con el Facebook, y si tienen un teléfono de atención al cliente, digo yo que deberían atendernos. Por supuesto, sigo sin recibir el famoso dinero de la promo. Y sigo, también por supuesto, sin poder hablar con ellos.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 01:35# 32
Malu escribió:Ya. Atg, pero es que el problema es que nosotros no estamos conectados con el Facebook, y si tienen un teléfono de atención al cliente, digo yo que deberían atendernos. Por supuesto, sigo sin recibir el famoso dinero de la promo. Y sigo, también por supuesto, sin poder hablar con ellos.


Pues te aconsejo os conectéis a facebook y dejéis por escrito vuestra reclamación con vuestro nº de cliente, sino queréis gastaros un dineral en el 902.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 10:27# 33

Vale, gracias¡

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 12:01# 34

Hola,
He descubierto el foro ante el tremendo cabreo & mosqueo que tengo. Compré una UE40ES8000 a finales de agosto y en parte ayudado por el "descuento" de 200€.
Mi situación;cuatro correos en la web de soporte el 17 Sep, 15 Oct, 11 Nov y hoy 16 Dec.
En los dos primeros la aséptica respuesta ya posteada aquí de " estamos en ello".
En el 3º, gran cabreo cuando me piden de nuevo toda la documentación ¿?- La adjunté de nuevo pese a mi incredulidad
Hoy 4º email reclamando ¿cual será la sorpresa esta vez?
La verdad es que me siento timado del todo. Leyendo los foros, he visto que a otros no les ha llegado la famosa VISA, a algunos no le funcionaba...que desastre. Además algun post me recuerda que la tarjeta tenía caducidad en Feb13. En fin..
¿Se puede hacer algo a nivel común? Esto es de república bananera.
Gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
17 Dic 2012, 21:19# 35

Yo voy a personarme en las oficinas de Samsung, y les voy a montar el pollo. De momento les pediré la hoja de reclamaciones, por la faena que me están haciendo con el 902. Estoy indignada, me siento estafada y frustrada y lo que pienso es que se están riendo de nosotros. A nivel común com ono vayamos a tirarles huevos a la sede central¿¿? También se me ha ocurrido escribir a las oficinas centrales en Corea??

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Dic 2012, 13:08# 36

Buenos dias a todos, hoy 18-12-12, a las 10:45 he recibido la carta certificada de samsung promociones, lo daba por perdio, compre mi tv 25 agosto, mi apellido empieza por V.La carta en resumen: Estimado cliente, samsung le agradece su confianza por haber participado en la promocion de verano,blablabla...me dice que la tarjeta es valida hasta febrero del 2013 y da un numero de tlf de la caixa 902 para informacion del uso de la tarjeta, ahora la cuestion es probar la tarjerta, en esto dias intentaremos gastarla, ya os cuento si he tenido algun problema a la hora de canjear, mi intencion es comprar otro tv 19,saludos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
18 Dic 2012, 13:42# 37

Gracias por mantenernos informados. La verdad es que la esperanza es lo último que se pierde¡¡¡

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 11:51# 38

Me acaba de llegar la tarjeta. Ahora iré a canjearla y os cuento. Yo compré la tele el 18 de julio, y mi apellido empieza por V.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 11:12# 39

Vale.. tarjeta comprobada, funciona y tiene el saldo correcto... Así que, creo que lo único que os toca es esperar. Felz navidad a todos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 14:51# 40

Hola, buenos días, es la primera vez que escribo en el foro..

Simplemente comentaos que mi tarjeta al portador 200€ visa electrón con validez hasta febrero de 2013 y con motivo de la promoción verano, me acaba de llegar hace una hora via carta certificada...

A mi me dijeron que empezaron a enviarlas en Noviembre y que seguirian este mes... Y al menos, van cumpliendo..

Como con mi Samsung SIII.... también han ingresado los 50 euros...

Pues eso, que os lo quería comentar para tranquilizaros, la promoción termina el 27 de febrero. Yo decía, si cuando esté terminando la promoción no se nada, a la OMIC directamente..

Saludos desde Albacete y buen día

Gracias  

Publicidad
Publicidad