Promoción Samsung, me siento engañado

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Recién Llegado
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26 Feb 2016, 10:40# 1

Hola. Cuento mi experiencia ya que hasta ahora el dpto. de promociones creo que me toma el pelo.
Pienso escribir en todos los foros de Samsung y pronto iniciaré una demanda contra Samsung y la empesa Atento, que es la que gestiona las promociones.

El 1/12/15 me registré en la promoción Nanocristales, todo correcto salvo un error, indiqué 1 nº del nº de serie incorrecto. A partir de ahí se ponen en contacto conmigo diciendo que no coincide el registro con el nº de serie de mi TV, que envíe un email a Samung, y que adjunte mi DNI y la pegatina de la TV, lo hago y el 15/12/15 me contestan al email indicando:
Le confirmamos que hemos recibido correctamente su solicitud de cambio y procedemos a gestionar sus datos.


Desde entonces más de 2 MESES después sigo esperando, tras más de 15 llamadas telefónicas durante este tiempo me indican que sigue pendiente cambiar en la base de datos de mi ficha de cliente Samsung dicho número. Siempre me indican que lo ponen como urgente para que se pueda cambiar lo antes posible. No entiendo como cambiar 1 nº de mi ficha de cliente les puede costar tanto tiempo. El caso es que a día de hoy sigue todo igual, siento que me están tomando el pelo y ya no aguanto más!!

No se si habrá más gente en la misma situación pero esto es una vergüenza. La próxima semana iniciaré el proceso para denunciarles.
Un saludo

Gracias  
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