Hola a todos. Tengo desde junio de 2012 un televisión Samsung UE46D7000. Veo la televisión desde una distancia aproximada de 2,75 m. El tema es que antes de los 7 días me cambiaron la televisión por otra ya que, aunque se ve de fábula, en algunos programas y sobre todo en el fútbol, la imagen da saltitos, sufre como una parada de un microsegundo y después continúa la imagen. La verdad es que a veces el defecto no es muy nítido, pero otras se observa bastante. En el ejemplo del fútbol que os decía antes se nota cuando ves que el desplazamiento del balón no es uniforme.
Ya se han llevado la televisión 2 veces el Servicio Técnico de Samsung y una de las veces la tuvieron más de una semana en observación. Dicen que según las especificaciones técnicas la televisión funciona con normalidad y QUE ES NORMAL QUE DE ESOS SALTITOS, QUE ES DEBIDO AL LED y que, por tanto no hay solución. Yo creo que debe ser algo generalizado o que la serie mía esté mal. Me gustaría que alguien me dijera si le pasa algo similar o si, por el contrario, ven bien la televisión y no tienen ningún tipo de problema.
Por lo demás las prestaciones, estética, conectividad e imagen y sonido son sensacionales.
Espero vuestras opiniones. Un saludo