Problemas para ver vídeos en mitele.es

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
28 Ene 2013, 22:12# 1

Hola a todos y todas!

Soy nueva con esto de la Smart TV, me la regalaron los Reyes y todavía no sé muy bien cómo funciona..

Me he descargado varias aplicaciones como RTVE, ANTENA 3... pero no he encontrado ninguna para ver TELECINCO y CUATRO, por lo que he decidido entrar en www.mitele.es para ver los vídeos desde la misma web.

Cuando le doy al PLAY, el cuadro de imagen me desaparece y el espacio donde debería aparecer el vídeo se queda en blanco (no da ningún error). En cambio en el ordenador no tengo ningún problema.

Al principio pensé que faltaba el flash...fui a la página pero no me deja descargarlos (he leído por ahí que la mayoría de tv lo llevan incorporado, no sé si el mío también). Pero la cuestión es que tampoco he tenido problemas en la Smart TV para ver vídeos varias webs o en aplicaciones como Youtube, Antena 3, Filmin o Wuaki.tv. También tengo actualizado el sistema porque me lo pidió automaticamente...

¿Alguien sabe a qué se debe? Tengo que bajarme algo más?

SOS!!!!!!!!! Ayuda para una ignorante por favor!!!!!!!!!!!

Muchas gracias y un saludo!!

N.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2013, 00:48# 2

En estas teles el único software que se puede instalar son las actualizaciones que proporciona Samsung y las apps que te descargas en el SmartHub. En tu caso no creo que puedas hacer nada más de lo que has hecho, no puedes instalar ningún plugin como flash que no venga preinstalado ni modificar los que ya vengan preinstalados.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: naroa83
Recién Llegado
Recién Llegado
08 Sep 2013, 12:13# 3

A mi me pasa lo mismo, cuando le das al play, la pantalla aparece en blanco.
Sin embargo antes si que podia ver mitele en la televisión, ahora desde hace tiempo me pasa lo mismo, aparece en blanco.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: naroa83
Recién Llegado
Recién Llegado
02 Sep 2015, 14:07# 4

Hola a todos, a mi me ocurre lo mismo antes desde mi smart tv veia todos los videos de mediaset a traves de mi tele, buscaba mi tele en google, y ahora desde hace unas dos semanas no puedo, es una verdadera lata no tener esta opción, alguien sabe algo? ya he visto que en anteriores respuestas que no se puede actualizar nada por nuestra parte, es necesario dar queja a Samsung, alguien sabe algún recurso? gracias a todos, por vuestro interes y respuesta.

Saludos!

Marcos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
19 Oct 2015, 21:26# 5

Buenas!!

Por lo visto se debe a una actualización de Flash Player, que es el que permite ver estos videos a través del explorador, pero Samsung no lo ha realizado. Y tras hablar con ellos durante mas de 20 min indican que no tienen intención de solucionarlo, de hecho son conocedores de este problema, aunque redirigen a que descarguemos y visualizamos lo que nos proporcionen las Apps integradas en el SmartHub, aunque en este no halla ninguna de Mediaset, o Mitele de T5...

En conclusion Ajo y Agua por parte de ellos ..

Alguien ha conseguido un navegador alternativo o algo que halla podido solventar dicho problema??

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
05 Nov 2015, 10:36# 6

Pensándolo bien, tampoco está tan mal no poder ver "Telecirco" jajaja

Un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad