Hola a todos amigos tengo problemas con el sonido de mi sistema.
Tengo conectado a mi televisor Samsung Smart7000, el Home Theater/DVD Samsung y el Blue Ray 3D Samsung E5900,cada uno en su puerto correspondiente HDMI1 y HDMI2, ambos dispositivos funcionan con la red ANYnet+, todo anda bién, menos el Audio Digital del Blu Ray,cuando coloco una película por el Blue Ray, yo observo que entra en conflicto el Audio del TV y Audio del Home Theater/DVD, es decir se alternan. He probado apagando los altavoces del TV y no se resuelve el problema. No consigo enviar la señal digital de audio Digital del Blue Ray hacia el Home Teather/DVD, mediante la red ANYnet+ .
Ahora bien, si he conseguido resolver la situación con lo siguiente, he dejado la conexión por HDMI2 el Blue Ray, y el Home Theater/DVD lo conecte al TV mediante los cables RCA, es decir analógica y el Audio Analógico por el jacket de salida del TV. Se escucha todo de maravilla.
Pero al hacer lo anterior he sacrificado la conexión Digital del Home Theater/DVD y no lo puedo controlar con el control universal del TV, por que no esta conectado mediante el ANYnet+. Además sacrifico la calida de video del DVD del Home Theater/DVD, por la conezión analógica.
La pregunta es:
¿Habrá alguna solución que permita resolver el problema de audio digital con los dispositovos conectados al TV por ANYnet+ ?