Hola a tod@s!
Tengo una Samsung D8000 de 40", la he conectado a un router por wifi y por cable pero no logro que me abra la aplicación para navegar por la web.
Resulta que queremos que la TV navegue por una intranet y quería hacer la prueba , pero no me permite.... a la hora de configurar aparece que se conecta al router pero que no tiene salida a internet. lo cual me da un poco lo mismo (no queremos navegar en internet. de momento).
Cuando voy al icono de explorador web, se demora en cargar y al final no me lanza el browser.
Es necesario tener Internet para que se abra el browser (aplicación para navegar en Internet)?
Hay alguna otra aplicación que me pueda servir para hacer este tipo de navegación usando la TV?
Otra duda que me surge es...
Algun@ sabe, si conecto la TV a un Router WiFi cuando aparece la lista del modo de seguridad....WEP /WPA /WPA2..etc saben si alguna TV de estas Samsung(la serie que sea) tiene el protocolo WPA2 enterprise???
Espero que a alguien le interese el tema y puedan ayudarme indicándome si lo han conseguido o si tienen algún tipo de información al respecto, o si simplemente no se puede, también lo agradeceré.
Saludos
Thomas.