Problemas con AllShare.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
09 Abr 2014, 11:27# 1

Hola.
Ayer quise ver una película por la TV (con una carpeta compartida del PC) y seleccionando "AllShare" como Source en la TV y me he percatado que en algunos casos o bien dice que no hay contenido o bien no puede reproducir un archivo en concreto(me dice que es un archivo incompatible).

Generalmente me pasa con los ".mkv" pero algunos de ellos si los puedo ver en la TV.
De hecho, para solucionar esto (no he probado de ponerlo en un disco duro externo), lo que hago es ir desde el PC al programa de AllShare, indicarle como pantalla la TV y darle al botón de "Agregar contenido"y seleccionar ese archivo en concreto y luego sí lo visualiza en la TV.

Es algo extraño, parece que el AllShare desde la TV no va del todo bien y no siempre reproduce o reconoce los archivos..

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
21 Abr 2014, 21:30# 2

Buenas, allshare tiene tela de wasa jajaja. A mi no me funcionaba, directamente no me encontraba ningun archivo, desde el ordenador lo que hacia es cerrar allshare y abajo al lado de la hora le daba boton derecho--> ejecutar allshare, se iniciaba de nuevo y cargaba todos los videos otra vez.

Mi problema era la conexion, me trajeron un router nuevo y ahora lo veo todo, de vez en cuando allshare no me muestra la totalidad de videos de la carpeta compartida y no se el porque pero me pongo a cerrar, abrir y actualizar hasta que cuaja jajaja.

Se que mi problema no es el tuyo pero lo que si te recomiendo que intentes que el formato sea .avi porque a mi meva bien todos los avi.

un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad