Me he puesto en contacto con la asistencia técnica de SAMSUNG y me han dado la siguiente respuesta:
Apreciado Sr.
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Estamos encantados de ayudarle, Sr. Fernández, y por ello, teniendo en cuenta los síntomas mencionados, le recomendamos realizar un reset del Smart Hub de su televisor. Para el reset entre en: “Smart”, pulse el botón azul del mando y seleccione “Restablecer”.
En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. Fernández, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
Mi respuesta fue:
Lo que me indican, muy amablemente, ya lo había realizado varias veces en distintos días sin ningún éxito.
"Es elemental querido Watson".
No obstante lo he realizado una vez mas y como era de esperar con el mismo resultado... una pérdida de tiempo
¿Es todo lo que pueden sugerirme?
Contestación de SAMSUG:
Apreciado Sr.
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Estamos encantados de ayudarle, don Ángel , y por ello le facilitamos los pasos para actualizar el firmware de su televisor:
- Descargue desde el siguiente enlace la actualización:
http://www.samsung.com/es/support/model/UE32D6530WSXXC
- Formatee el USB en FAT 32, dejándolo completamente vacío.
- Descargue la actualización de firmware en USB.
- Descomprima el archivo en una carpeta haciendo doble clic y seleccione “ejecutar”.
- Borre la descarga, quedando únicamente una carpeta.
- Inserte el USB en el televisor. Saldrá un mensaje que permitirá seleccionar entre “Media Play” y “Software Superior” o “Actualización de Software”.
- Seleccione la opción relacionada con el software.
- En caso de que no saliera este mensaje, pulse la tecla “Menú”.
- Seleccione “Asistencia” > “Actualización de software” > “Por USB”.
De todos modos, don Ángel, le informamos de que teniendo en cuenta las características de su televisor, es más recomendable que sea un Servicio Técnico Oficial Samsung el que lleve a cabo una correcta actualización del firmware. Tenga presente que, en el caso en que usted quisiera realizar esta operación por sí mismo, nosotros no podríamos responsabilizarnos de cualquier eventualidad no deseada, de acuerdo a las condiciones indicadas en la tarjeta de garantía que acompaña al producto. Comprenda, don Ángel, que se trata de un procedimiento delicado para su televisor y por ello son nuestros técnicos especializados los más indicados para llevarlo a cabo.
Asimismo si tras realizar la actualización de firmware la incidencia continuase le recomendamos contactar con el Servicio Técnico más cercano a su zona para que un técnico revise el televisor. A través del siguiente enlace podrá encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a su zona:
http://www.samsung.com/es/support/servicelocation
Gracias por contactar con Samsung.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
AÚN NO LO HE PUESTO EN PRACTICA, NO SE SI SERÁ EFICAZ