Hola a todos. Soy nuevo en este foro (en un rato me pasare por el foro de presentaciones, ahora tengo mucha prisa en solventar el problema). Resulta que me he comprado una TV Samsung con Smart TV. Concretamente el modelo es UE406100. El caso es que me deja abrir smart tv, crear una cuenta, moverme por el menu, pero nada mas. Me pongo encima de la Store, o encima del buscador o encima de lo que sea, realta la opcion y tal, pero al darle a ok nada de nada. No hace nada. Es la segunda tele que me traen. A la primera ya le pasaba. Al probar la velocidad de conexion no me dice nada. Espera un rato y se apaga y re enciende sola, pero sin decirme nada. Lo curioso es que al comprobar la conexion su estado y todo, no da ninfun tipo de problemas.
Mi compañia es Jazztel. Tambien he llamado. Me dicen que todo esta correcto, que si acaso habria que abrir algun puerto pero que logicamente ellos desconocen cual, que le pregunte a Samsung. En Samsung no me dicen nada, solo que lo anotan y ya me llamaran y mientras sigo esperando. Se os ocurre algo???
PD; por cierto, me conecto a través de cable. Me deciis algo? Un saludo y gracias por la atencion....0
Nos suegimos viendo po aqui. Un saludo!