Ya me imaginaba que no iba tener solución a estas alturas...
Yo me di cuenta al principio, lo que pasa es que al ser modelo nuevo pense que con una actualizacion lo solucionarian.
Ademas, antes de este televisor me habia comprado una SONY KDL55NX725 , me parece que era asi el modelo, porque me lo recomendara el vendedor de una tienda para usar con la PS3 y era el ultimo televisor que les quedaba asique salia bien de precio.
Al probar el 3d de la SONY se veia fatal fatal y se lo comente al vendedor ,el cual delante del televisor, me insistia en que el 3d se veia bien, asique la devolvi y me enfade con el por tomarme por tonto, miramos otra tele con un precio similar y basandome en la serie 6 que tenian alli me decidi por este modelo que estaba a puntito de salir.
Me tardo un mes en llegar la tele, y el encargado de la tienda me perjurara que en una semana la tenia, al final me rebajo 200 euros y me dio otro par de gafas.
Y va y me sale mala esta tambien...... pero ahora ya no es culpa de ellos, pues cuando me la vendieron no la habia probado aun.
En fin, luego mi novia me llamaba pesado por mirar 200 tiendas antes de comprar el televisor, pero esque visto lo visto no te puedes fiar ni de los vendedores, ni de las caracteristicas que pone el fabricante.