Hola,
bueno, antes de nada me presento, que soy nuevo por aquí, y tengo un cacharro de estos desde no hace mucho y me gustaría aprender nuevas cosas por aquí y ayudar en la medida de lo posible!
El motivo que me llevó a registrarme, es debido a un problema raro, que me está reconcomiendo, que no sé si es un error de configuración o un defecto con este modelo. A ver si a alguien más le pasó algo similar con el mismo u otros modelos y me puede guiar...
El caso es que cuando enciendo la tele, aparecen las letras "Smart TV" en el centro, y como una sombra rara un poco difuminada idéntica desenfocada más arriba. Hasta aquí podría ser normal... pero el tema es que a veces, al conectar determinados aparatos por hdmi, o mismamente ayer, probando a reproducir contenidos con Plex, pues se me distorsiona del mismo modo... es como si se volviese a ver exactamente lo mismo superpuesto pero desplazado un poco hacia arriba.
Para ver la TV normal sin problemas, es solo en estos casos puntuales, y ya me estoy volviendo loco... Es raro de explicar, no sé si se puede llegar a entender bien, pero de noche pondré un par fotos para que se entienda mejor.
A ver si alguien me puede ayudar con esto, y le estaría eternamente agradecido