Buenas, soy nuevo en este foro, espero que me sea de utilidad y serlo yo algun dia para vosotros...
Empiezo a desquiciarme con un problema que tengo con el wifi integrado de mi samsung UE40ES8000 slim led. De hecho, hable el viernes con el servicio técnico y se pasaran el jueves y si no lo arreglan, pues a ver si el corte ingles me la cambia, que solo tiene 3 semanas. La cuestion es que los llame pensando que podia ser hardware y leyendo por los foros ahora, pues creo q es un bug o problema de software.
Vamos a ver, mi problema es que despues de 3 semanas funcionando perfectamente, conectando a mi red wifi perfectamente, viendo pelis en streaming, utilizando sin problemas las app del smart hub, etc... un dia enciendo y resulta que no se me conecta a mi red. Pensando que era culpa mi router, lo reinicio, pero nada, seguia igual. Mi sorpresa viene cuando me voy al menu configuracion de red y le doy a buscar redes inalambricas... pues resulta que no pasa de la primer pantalla, se queda en buscando redes y cuando pasa un minuto y pico, desaparece el mensaje y me quedo en el boton empezar otra vez, ni mensaje de que no hay redes, ni lista de redes ni nada... y de ahí no la saco, de pronto no detecta nada. Pero mas rabia me da lo que descubri, que si apago la tele y la enciendo, si voy corriendo al menu de configuracion de red y le doy a buscar redes, entonces si que pasa de pantalla y durante 2 segundos me muestra la lista con un monton de redes inalámbricas, pero sin tiempo a nada, me desaparece y ya esta, entonces ya puedo darle a buscar tantas veces como quiera, que ni encuentra nada, ni sale la pantalla ni nada...
Hoy me ha dado por buscar si alguien tenia este problema, ya que pense que era culpa del hardware de la tele y por eso llame el servicio tecnico, descubro que le ha pasado a mas gente y en otros modelos de televisor, exactamente lo mismo, pero lo jodido, es que nadie da la respuesta, con lo que me dirijo a quien sea de este foro que le haya podido pasar lo mismo y si sepa la solucion, porque sino me veo que vendra el servicio tecnico, me la chapucearan, me la cambiaran por otra nueva y al tiempo me volvera a pasar. Por favor, que alguien me diga que puedo hacer !!
PD: evidentemente antes que nada, para intentar solucionar el problema, hice mil pruebas, actualice el firmware a la ultima versión, resete los ajustes (cosa que me obligo a ordenar los canales de nuevo, que suplicio), etc...
Por favor... ayuda, help me ! lo que sea !!!