Enyer escribió:Hola buenas tarde aparte del problema con el wifi que tiñes muchos acá también mi tv al encenderlo a los poco minutos de apaga ni se por qué ( ojo el temporizador está apagado no entiendo por que cada vez que enciendo el tv a los poco minutos se apaga alguien me podrá ayudar con esto aparte del problema con el wifi?
Hola Enyer, yo tambien tengo el mismo problema, pero despues de muchas pruebas ya vi que lo que nuestras tv tiene defectuoso de fabrica es el modulo wifi, puedo dar por seguro esto pues tengo 2 smart la UN40F5500 y la UN46F5500, la ultima la cambie por estar dentro de los 7 dias en que puedo cambiarla a la tienda, regrese a mi casa la probe y tiene el mismo problema, pero esta ves descubri que no conectandola a la red inalambrica, el problema ya no se manifiesta, se bloquea el control y luego a los 10 segundos se apga y se prende sola luego de estar viendo algun programa durante 30 minutos sin tocar el control, solo sucede una ves si no se toca el control durante ese lapso de tiempo, desconectandola del internet ya no se experimenta el problema, hoy llamare al servicio tecnico de samsung para que me den solucion a las 2 tv que tengo y que aun estan dentro del año de garantia, es seguro que el problema de autoreinicio de esta serie y tal vez en otras series es por el wifi integrado.