Problema de conexión a internet Samsung UE40F5500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Abr 2014, 12:27# 1

Hola buenos dias soy Jose.

Queria comentaros un problema a ver si podeis ayudarme a solucionarlo. Lo primero decir que no tengo muchos conocimientos sobre redes de internet y demás.
En casa tengo el router arriba y para repartir internet por casa tengo Plcs Tp link.. he comprobado la toma lan en la que enchufo la Tv con el portatil y tengo internet perfectamente.

La tv la tenia conectada por cable hasta ayer que dejó de funcionar la conexión, probé a conectarla por wifi y nada..a la hora de configurarla lo hago todo de forma automatica y me dice que esta conectada a la red pero no hay internet..

Que puedo hacer? Mi proveedor de internet es Jazztel.

Un saludo y gracias de antemano. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
27 May 2014, 07:31# 2

Hola, no se si ya pudiste solucionar, pero puede servir para alguien en algún momento. En mi caso tengo un Smart TV UN40FH5303 y luego de unos días de funcionar bien, al conectar a internet aparecía un letrero que decía: "conectado a red local, pero no se puede conectar a Inter. Verifique la configuración DNS en Ajustes IP o comuníquese con su proveedor de servicios de internet para acceder". Lo restaure a fábrica y no daba solución, luego de intentar muchas soluciones, la correcta fue esta: una vez me salia el anterior mensaje, aparecía en la parte de abajo las opciones de Desconectar, Ajustes IP, Reintentar y Cerrar. Le di en Ajustes IP, al abrir la nueva ventana, donde dice "Ajustes IP", deje que la configuración la obtuviera automáticamente y en la parte de abajo donde dice "Ajuste DNS", ese si lo cambie a "Ingresar en forma manual", prendi mi compu para ver las configuraciones que tiene la conexión a internet y segui estos pasos (en Win8): Panel de Control, en Redes e Internet seleccione la opción Ver el estado y las tareas de red, una vez allí, seleccione mi red WiFi y le di en Detalles, en la nueva ventana que se abre, me muestra los mismos datos que tiene el TV en la parte que detecto automáticamente (Excepto el IP, el cual debe variar un poco), y en donde deje para ingresar de manera manual, es decir, el DNS ingrese la segunda opción que me muestra el computador en DNS y así se me soluciono el problema.

Espero hacerme entender y ojala te sirva, o a alguien mas. Ya que estaba pensando que la compra q había hecho unos días antes había sido un fraude

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adan vera
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ago 2014, 17:40# 3

Excelente tu ayuda amigo, gracias ya estaba desesperado por no poder conectar el tv. saludos
emo:-:12

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ene 2018, 17:46# 4

Q genio! Me sirvió de maravilla.. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad